Recomendaciones cinéfagas: “Como Dios” y “Click”

 

Las dos películas que hoy toca recomendar no son precisamente unos peliculones imprescindibles. Es mas, ni son las mejores de Carrey y Sandler, pero sí son idóneas para verlas mañana. No vais a pedir un tren de juguete, ni uno barco pirata, ni siquiera una Barbie, pero ¿no pediríais ser Todopoderoso o tener un mando a distancia que te permitiese hacer con la vida lo que quisieras? Pues eso, son dos películas donde los protagonistas consiguen unos deseos que ríete tú de los que traen Papá Noel o los Reyes Magos.

Evidentemente, como todo en la vida, lo bueno acaba torciéndose y no todo lo que esperabas acaba siendo como tú pensabas que serían, pero eso… es otra historia.

 Snake recomienda:

 

Como Dios

Sinopsis: “Tras pasar el peor día de su vida, el descontento reportero de televisión Bruce Nolan consigue un poder divino, pues recrimina a Dios a que no tiene ni idea de cómo está llevando “el asunto”. Ante tal desafío, Dios decide darle todos sus poderes para ver si es capaz de hacerlo mejor que Él.

Lo mejor: Ver, en tono de comedia, lo que puede hacer una persona normal y corriente con los poderes que tiene Dios. Si a eso le sumamos que los tiene Carrey la risa puede estar asegurada, sobre todo para sus fans.

Lo peor: Como muuuuuchas peliculas -incluída la siguiente que comentaré- hay una moraleja mil veces vista y machacada. Esa que nos meten con calzador y que más o menos es “no te quejes de tu vida que al fin y al cabo no las has valorado como debías”. Y así es, lo que parece una bendición en un primer momento acaba siendo algo que causa estragos. ¿No se cansan de repetir la misma fórmula una y otra vez?

Click

Sinopsis: “Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder.”

Lo mejor: Poder hacer lo que quieras apretando un simple botón. Avanzar, rebobinar, pausar, etc. La presencia de Kate Beckinsale, una de las actrices más bellas del panorama Hollywoodiense.

Lo peor: Adam Sandler es un cómico que puede hacer gracia o no (ocurre con todos realmente). Así que si no lo aguantas es posible que la pelicula la encuentres insustancial por su presencia. De nuevo -lo he explicado más arriba- acabamos con una sensación de “esto ya lo he visto yo antes”.

 

 

 

Fdo:

, , , , ,

  1. #1 por ZachTriunff el 5 enero, 2011 - 17:13

    Vaya dos películas… jajajaj
    Por cierto, yo era de los que aborrecía a Adam Sandler… hasta que vi Házme Reír (una verdadera sorpresa la verdad). Es lo que tiene Judd Apatow…

  2. #3 por andy92 el 5 enero, 2011 - 20:52

    Personalmente esas 2 pelicula me gustaron bastante y cuando las vuelvo a ver estoy seguro que me seguiran gustando igual o mas.
    Saludos

  3. #4 por Karelia el 6 enero, 2011 - 00:10

    Yo el otro dia volvi a ver “Como Dios” y como siempre, acabé riéndome en las mismas escenas (igual que la segunda parte, con la que me partía la primera vez que la vi).

    La de Sandler me gustó cuando la vi, pero no tanto como la de Carrey.

  4. #5 por abocado el 7 enero, 2011 - 05:07

    Muy buenas las 2 peliculas,me gusta mas Click sobre todo su ultima y dramatica parte.Y Kate Beckinsale no es una de las actrices mas bellas ,es la mas HERMOSA del planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: