‘Torrente 4: Lethal Crisis’ – Téaser Tráilers y primer Cartel Oficial

La obra cumbre del cine chusco. Así reza el primer cartel oficial de la última (y definitiva) entrega de la saga más taquillera del cine español, máxima representante del “cine patrio”, cuyo protagonista machista, racista, homófobo y extorsionador está estos días de moda debido al interés de Sacha Baron Cohen por adquirir sus derechos.

Su canal oficial de twitter, @Torrentecuatro, ha publicado este cartel, y se espera que pronto empiece la campaña de márketing de la película, ya que está previsto que se estrene el próximo 11 de Marzo.

Según ha hecho público Santiago Segura, esta cuarta entrega se centrará en la crisis económica actual: “Es un Torrente en la España actual, inmerso en la crisis. Donde antes se podía buscar la vida, ahora le está costando, y está en uno de los momentos más bajos de la historia torrentiana”.

Hace unas semanas ya se filtraron dos téaser tráilers, realizados para emitirse como avance en los cines, que jugaban con el efecto 3D estereoscópico.

El rodaje se realizó con una de las cámaras con las que se rodó Avatar, la espectacular pero vacía película de James Cameron. Y es que Santiago Segura mantuvo hace unos meses una reunión con él acompañado por su amigo Guillermo del Toro, en la que hablaron sobre Torrente 4 y sobre el sistema de filmación de Avatar.

ZachTriunff

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: