Rápido, rápido, envolved los regalos que quedan, que vienen los primos, los tíos, los vecinos y ese hombre de cuarenta años que no sabes exactamente quién es. Como estamos en Navidad seguro que muchos de vosotros os habéis recorrido las jugueterías buscando el regalo perfecto, el muñeco de Ben 10, las muñecas Monster, el kit de lencería de Miley Cyrus… lo que sea que se vende hoy día. Yo por el cumpleaños de Kuchikisan me recorrí toda mi ciudad (es pequeña) buscando una figura de Jessie, la vaquera de Toy Story, porque sabía que le iba a hacer ilusión. Pero hasta que di con una decente me tuve que enfrentar a cosas que sólo me creía que eran ese personaje por pura fe. Y es que no sé si seréis como yo, pero cuando busco algo quiero que sea perfecto, y aunque mi Jessie no se mueve (o eso creo yo ¬¬) sí que tiene todos los rasgos en su sitio.
Sin embargo no se puede decir lo mismo de todos los juguetes de la franquicia de Pixar, porque todos sabemos que hoy en día, una combinación de tiempo libre, cámara de fotos y un diseñador valiente son capaces de mostrarnos coas que jamás hubiéramos pensado. Tened cuidado con lo que regaláis estas fechas…
Por supuesto, si habéis quedado traumatizados por Toy Story, siempre podéis comprarle a vuestro hijo la auténtica y oficial mochila de Shrek 2.
Sí, lo sé, está claro quién que se han confundido y no han puesto la imagen correcta, la del increíble Hulk Hogan…
#1 por IgnominiouZ el 25 diciembre, 2010 - 17:27
Íncreible. Espactacular. Estrambótico. Sin palabras. Estoy anodadado por las cuantiosas posibilidades que la perversión permite. Jajaja. GENIAL.
#2 por lestat546 el 26 diciembre, 2010 - 04:46
Menuda cara de pervertido, claro que con un poco de ayuda 😉
#3 por Luis el 26 diciembre, 2010 - 21:05
No paro de reir ajajaja
Que publicacion mas notable xD!