Primer trailer de “Water for Elephant” (en HD)

Flashpoint Entertainment ha lanzado el trailer de “Water for Elephant” (“Agua para elefantes”), adaptación al cine de la novela del mismo título, escrita por Sara Gruen, que se convirtió en el bestsellers de hace unos años, al poco tiempo de editarse.

Protagonizada por Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Christoph Waltz y Hal Holbrook, dirige la película el austriaco Francis Lawrence (“Constantine” – 2005, “Soy Leyenda” – 2007)

El nombre de Robert Pattinson supone un buen reclamo para arrastrar a las salas de cine a un gran número de espectadores (espectadoras, sería mejor decir), pero también llevará a otro gran número de los que han leído el libro, entre los que de momento no me cuento, aunque para ponerle remedio, se lo he pedido este año a mis Reyes Magos particulares y me dará tiempo sobrado a leerlo antes de su estreno, puesto que este está previsto para el 15 de abril de 2011 en USA (en España aún no hay fecha, como casi siempre)

El mundo del circo, al que hace años no se prestaba atención en el cine, arropa el argumento, y la sinopsis de la película es esta:

Un anciano, Jacob, de 90 años (Hal Holbrook), internado en una residencia, cuenta a través de flashbacks, cómo en los años treinta, durante la Gran Depresión, el era un joven estudiante de veterinaria (Robert Pattinson), y como, después del asesinato de sus padres, se ve obligado a buscar trabajo. Lo encuentra en el circo de los hermanos Bancini como cuidador de animales. Allí conoce a Marlena (Reese Witherspoon), una joven y guapa trapecista, casada con un domador violento y cruel (Christoph Waltz), de la que se enamora apasionadamente. En su historia de amor correspondido, comparten también su compasión por Rosie, una elefanta especial.

Como se puede ver, el tema del nuevo film de Lawrence se aleja bastante de los que ha dirigido hasta ahora, pero el trailer, en apenas dos minutos, hace intuir que posiblemente nos encontremos ante una buena película.

Unos meses tendremos que esperar para confirmarlo.

Swanson 

, , , , , , ,

  1. #1 por Kansible el 22 diciembre, 2010 - 08:10

    El argumento me recuerda a la opera Pagliacci, me la apunto

    ;D

  2. #2 por Chu Moldonado el 13 marzo, 2012 - 00:38

    I saw a lot of website but I conceive this one contains something extra in it. “The strongest bulwark of authority is uniformity the least divergence from it is the greatest crime.” by Emma Goldman.

  1. Un nuevo trailer de “Agua para elefantes” (“Water for Elephants”) « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: