Desde el perfil en Twitter de la CNN, el pasado jueves se dio la noticia de la “muerte” de Morgan Freeman

Muchos usuarios de Twitter aseguraban haber visto la noticia en un tweet de la CNN. Según este, Morgan Freeman había fallecido en su casa Burbank. Como es natural, su muerte se dio por sentada, y comenzó a difundirse.

La cadena de televisión, posteriormente, aseguró, también desde su perfil de Twitter, que no había publicado la noticia, que investigaría a fondo de donde partió el rumor, y que lo consideraba como una “broma pesada”.

El “bromista” ya ha sido localizado.  Ha pedido disculpas a la CNN y a Freeman, y… colorín colorado, hasta otra “gracia”.

No hace mucho, una web utilizando un diseño cono el de la CNN, publicó un supuesto accidente de tráfico en el que había fallecido Johnny Depp. Su titular era más o menos este: “Johnny Depp muere después de un fatal accidente de coche”. Se ilustraba con la imagen de un coche accidentado.

Estas dos “muertes” no han sido las únicas que han circulado por Internet. Por desgracia, cada cierto tiempo, se difunden noticias de este tipo. Muchos actores han estado ya en la otra vida gracias a descerebrados aburridos, que exprimen sus dos únicas neuronas supervivientes, para tramar estupideces que puedan revolucionar la Red.

Disfrutarán muchísimo, supongo, pensando en como los pardillos que leen su noticia la creen a pies juntillas y la difunden. Por supuesto, no piensan en que el dar la noticia de la muerte falsa de un actor (es de ellos de los que hablamos ahora, pero noticias falsas sobre otros temas, saltan a dos por tres también), no sólo revolucionan a los aficionados al cine y a los admiradores del actor.

Es lamentable que pasen por alto que esas personas tienen una familia, unos amigos, y gente que los conoce personalmente y aprecia. A nadie nos gustaría (supongo que a ellos tampoco, a no ser que no quieran a nadie, ni los quieran a ellos) que el vecino de al lado llamara a nuestra puerta condolido, diciéndonos que ha leído en Internet que nuestro marido/mujer/hijo/hija/hermano/hermana, etc. ha muerto en un accidente, por sobredosis, asesinado, o como sea que haya imaginado el autor de la falsa noticia, y que precisamente, esa persona no esté en ese momento a nuestro lado. No levantan tan sólo una polvareda al difundir una mentira. Hacen daño al entorno de la persona a la que “matan”.

El entorno de Russel Crowe sufriría una conmoción cuando se publicó su muerte al despeñarse por una montaña, en Austria. También lo sufriría el de Taylor Lautner (hombre-lobo en “Crepúsculo”), al que “mataron” de una supuesta sobredosis, y el de Tom Hanks y Matt Damon, que recientemente también “fallecieron” a causa de la imaginación de otros impresentables.

Pero ellos, disfrutan… disfrutan…  Y son tan “graciosos”…  A esta gente si que se le debería poner “puertas”, y de acero reforzado.

Fuente: 20 minutos

Swanson: 

, , , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 21 diciembre, 2010 - 01:58

    Si los imbeciles volaran nunca más veríamos el cielo, éso lo tengo clarísimo.

    Yo también había leido algo sobre algunas de las “muertes” que mencionas y pensé lo que seguramente todos pensamos;Si yo fuera la madre/hermano/hija/nieto/ etc de alguno de los que fueron “asesinados” estaría la mar de contento y la mar de agradecido con estos sujetos tan graciosos.

    Saludos.

  2. #2 por Snake el 21 diciembre, 2010 - 09:50

    Broma pesada y sin gracia. Lo peor es que no es ni la primera vez ni la última que salen noticias de este tipo.

  3. #3 por and-Y el 21 diciembre, 2010 - 14:27

    Ufff!!!!!…..yo dije ya…q susto

  4. #4 por josefao492 el 21 diciembre, 2010 - 17:32

    Lo mismo pasó con Jaleel White, quien interpretó a Steve Urkel en la serie “Cosas de casa”. Dijeron que estaba muerto, pero hace poco esto se desmintió en TV.

    ¿Lo más curioso de su carrera últimamente? Su participación en la serie de animación “Sonic Underground”, inspirada en la saga de videojuegos del erizo azul de Sega, actuar junto a Danny Glover, Eddie Murphy, Beyoncé Knowles, y Jamie Foxx en “Dreamgirls”, y participar en un episodio de “Boston Legal” y de “Psych”.

    • #5 por josefao492 el 21 diciembre, 2010 - 17:33

      Me alegra saber que todo haya sido una broma: Quiero volver a ver a Freeman en el final de la trilogía del Caballero Oscuro. Menudo susto…

  5. #6 por Karelia el 21 diciembre, 2010 - 23:24

    Si es que hay gente que tiene muy poca cosa que hacer!!!!!!

    En fin…..

  6. #7 por martinyfelix el 23 diciembre, 2010 - 12:02

    La gente es rematadamente gilipollas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: