Julia Roberts y Charlize Theron pueden ser las madrastras de Blancanieves – Ojo, no en la misma película

Charlize Theron  Julia Roberts

Bruja de Blancanieves

Si ya teníamos en puertas una versión actualizada de “Caperucita Roja” (se estrenará en marzo próximo en USA), hace un tiempo que se habla de los tres proyectos que se están perfilando en Hollywood, para llevar nuevamente a la pantalla el cuento de los hermanos Grimm, “Blancanieves”.

La Disney está trabajando en “Snow White and the Seven”. Los Estudios Universal lo hacen en “Snow White and the Huntsman”, film que dirigirá Rupert Sanders, y que también podría contar con la participación de Michael Fassbender. Finalmente, Relativy Media prepara “The Brothers Grimm: Snow White” que dirigirá Tarsem Singh, director de “La celda” (2000), la notable “The Fall: el Sueño de Alexandria” e inmerso actualmente en el rodaje de “Inmortals”, protagonizada por Mickey Rourke.

Parece que la Universal contará con Charlize Theron para dar vida a la malvada madrastra-bruja de la protagonista, y con Julia Roberts lo hará Relativy Media. Antes de hablarse de la Roberts para el papel, se ha rumoreado que Blancanieves podía estar interpretada por Natalie Portman, pero no hay nada confirmado de momento.

El guión de la película dirigida por Tarsem Singh, lo escribirá Melisa Wallack, quien parece que tomará los elementos más adultos del cuento, convirtiéndola en una historia mucho más oscura, e incluyendo al dragón que aparece en el relato de los Grimm y omitido por Disney en su film del año 1937. Nada se dice sobre los otros proyectos. Tendremos que esperar un tiempo hasta que lo tengan todo bien atado y nos empiece a llegar información sobre estas “Blancanieves” que van a entrar en duelo.

En fín.  Así, de golpe, tres films sobre el mismo tema… Parece una sobredosis.

Swanson 

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 19 diciembre, 2010 - 11:07

    Yo ya vi hace años una peli de Blancanieves en “carne y hueso”. Era un pelin rara (y no, no era porno), pero recuerdo que no me disgustó tal y como pensaba. Blancanieves era Kristin Kreuk y la madrastra Miranda Richardson, y creo recordar (que la vi hace mucho mucho tiempo) que Blancanieves no se quedaba con el príncipe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: