Jon Favreau abandona ‘Iron Man 3’

ironman3

Iron Man  y su secuela me parecen dos grandes películas de entretenimiento. Quizá su tono desenfadado y un protagonista que no es que encarne a la perfección a Tony Stark, sino que es Tony Stark, es precisamente lo que la hace distinta a las últimas adaptaciones de cómic. Ahora, las películas de la Marvel van a entrar de lleno en un enrevesado universo que yo no conozco, pero en el que todos los personajes de la compañía están involucrados. Se acabó aquello de que al adaptar a un superhéroe, sea un tipo raro y desconocido en medio de una ciudad que pide un salvador. Aquí podemos ver cómo Spiderman le pide ayuda a Iron Man, y cómo, si un personaje es herido en combate en su propia serie, aparecerá convaleciente si es usado en algún cómic de otro superhéroe. ¿A que suena interesante?

Pues sí o no, porque Robert Downey Jr ya habló acerca de “The Avengers”, el proyecto que juntará a un montón de personajes en una única película, y dijo que si no sabía hacerse, iba a salir algo difícil de digerir. Hace unos pocos días el director de las aventuras del hombre de acero dijo que Iron Man 3 sería una secuela de “The Avengers”. Y ayer mismo salió la noticia de que Jon Favreau no dirigirá la tercera entrega.

 

“Es verdad, estoy dirigiendo Magic Kingdom, no Iron Man 3. He pasado un buen tiempo con Marvel y les deseo lo mejor”

 

Al menos eso es lo que ha escrito Jon Favreau en su cuenta de Twitter. Otra cosa es que todo tenga que ver con el dinero, lo mismo que originó los problemas entre la productora y él con Iron Man 2 y lo único que puede conseguir que el director regrese a la franquicia.

 

IP Anónima

, , , , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 18 diciembre, 2010 - 20:40

    Ya se le han subido los humos a Favreau,era de esperar,a ver que hace ahora con films de presupuesto modesto.La verdad es que, siendo gran fan del cómic de Iron man, y teniendo en cuenta los muchos cambios que ha sufrido al ser trasladado a la gran pantalla, las películas son la mar de entretenidas y Favreau lo ha hecho bastante bien,sólo me queda desearle suerte en su carrera y rezar para que no se fijen en Mark Steven Johnson para dirigir la tercera parte del Hombre de hierro.

    Estaré atento a los nombres que se barajen, a mi se me ocurren unos cuantos candidatos…..

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: