‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’ – Trailer

Pues si, ya tenemos aqui el trailer oficial de la cuarta entrega de Piratas del Caribe. Como sabeis, volveremos a ver al estrambótico (a falta de un calificativo mejor) capitán Jack Sparrow haciendo de las suyas. Repiten personajes como el Capitán Barbosa (de lo mejorcito de la saga, ya que personalmente Sparrow se me hace cansino en la segunda y tercera entrega), Gibbs o el mismísimo Capitán Teague (para quien no lo recuerde, Keith Richards, personaje en el que se inspiró Johnny Depp como ha dicho muchas veces). Y tenemos nuevas incorporaciones como el Capitán Barbanegra (Ian McShane, que hemos podido ver recientemente en “Los Pilares de la Tierra como el malvado Waleran), Angélica (nuestra Penélope Cruz, que casi siempre que actua en Hollywood le dan papeles penosos y éste tiene la misma pinta por lo que se ve en el trailer) , Spaniard (otro español, Oscar Jaenada) y hasta Judi Dench tendrá un papel en la nueva entrega de los Piratas de la Disney.

Sin más os dejo el trailer en español. Los primeros minutos ya los hemos visto en los avances, pero ¿qué os parece el resto? Esperemos que como mínimo sea interesante, aunque lo estoy empezando a dudar.

 

Karelia

, , , , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 14 diciembre, 2010 - 16:04

    Mientras no me deje el regular (mal) sabor de boca que me dejaron las dos últimas entregas, iremos bien.

    Creo que se pasaron demasiado con una duración excesiva, contando algo que se podría haber hecho en no llega a dos horas, de ahí el aburrimiento que sufrí en ambas. Aparte de que Jack Sparrow se me hizo muy pero que muy impertinente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: