Tráiler de Real Steel, con Hugh Jackman – Rocky Balboa conoce a los Transformers

hugh-jackman-real-steel

¿Os suena la imagen de arriba? Está basada en un famoso juego de mesa donde dos muñecos poco articulados se lían a mamporros hasta que la cabeza de uno de ellos sale disparada. Con algo así nadie pensaría que podrían hacer una película, pero también pensábamos lo mismo sobre el Facebook o sobre el Monopoly, y ahí están. Hay que admitir que, en ocasiones, contar con una marca conocida no es más que una escusa para hacer un largometraje, y que en ocasiones el resultado puede ser bastante digno. Eso es, más o menos, lo que pienso de «Real Steel», una película donde los robots son las estrellas de un particular estilo de boxeo y donde Hugh Jackman interpreta al entrenador de uno de ellos. Tiene buena pinta y los efectos especiales están muy bien hechos, tanto que no tienen que envidiar a los Transformers de Michael Bay.

Parece ser que entre aliens, rotos y superhéroes (estos últimos, a veces una combinación de lo anterior), las carteleras están repletas para los próximos años.

IP Anónima

, , , , , , ,

  1. #1 por RUSSO el 14 diciembre, 2010 - 05:36

    Me causa gracia. Es como ver realizado uno de tantos de esos trailers «frikis» que tienen algunos canales de youtube, donde por ejemplo contamos con «Dig Dug la pelicula» o «Pacman la pelicula» o inclusive «Pong la pelicula»

  2. #2 por tyler el 12 febrero, 2012 - 21:35

    mmm un poco equivocada la nota, esta basada en un capitulo de la dimension desconocida, a su vez basado en un relato corto de Matheson (el autor de soy leyenda).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: