Recordando trailers de antaño: “Nuestros Maravillosos Aliados”

Nuestros Maravillosos Aliados es la traducción del título Batteries not Included. Mejor dicho, es lo que pusieron aquí en España y que sí tiene relación con la película (una vez la estas viendo te das cuenta de lo “maravillosos aliados” que son). Sin embargo, como suele suceder innumerables veces, el título original es mucho mejor y ofrece un guiño al espectador que el que se ofreció aquí en España.

Hablamos de una producción de Steven Spielberg, una de las que podríamos catalogar de “familiares”. Y la verdad es que los tiempos cambian, pero este tipo de películas siguen estando frescas para el público que quiere pasar un rato ameno y entretenido. Es más, hay películas en la actualidad que contienen los clichés que aquí se acaban viendo. Lo cual demuestra, una vez más, que las cosas se reciclan pero que en su fondo sigue habiendo algo de inamovilidad. ¿Para qué romper una fórmula que funciona?

En esta ocasión unos vecinos van a ser desalojados de un edificio medio ruinoso, o por las buenas o por las malas. Sin embargo, los que quieren su desalojo no pueden ni imaginar la ayuda con la que contarán. Una ayuda exterior, nunca mejor dicho. Y es que esos platillos volantes en miniatura (con vida propia) son una monada. De esos que estas viendo la película y estas deseando tener uno.

 

Trailer de Nuestros Maravillosos Aliados

 

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por Karelia el 14 diciembre, 2010 - 00:15

    No te lo vas a creer pero la vi el 10 de Diciembre y estaba buscando el trailer para poner este mismo post. Me encanta la película, hacia muchos años que no la volvia a ver, es muy tierna, me encantan los bebés robots y como el boxeador cuida de uno de ellos…. “La chispa de la vida” que gran frase!!!!!

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: