Neill Blomkamp y su monstruito. ¿Lo llamamos perro-puerco?

 

Los despistados, que espero que no sean muchos, que no sepan quien es Neill Blomkamp tendré que remitirles a District 9 y disfruten del buen cine de ciencia-ficción (sin la parafernalia y el fanatismo que produjo Avatar). Neill la dirigió y demostró que con unas buenas ideas y un buen planteamiento se puede llegar a buen puerto. Que luego le lluevan millones de presupuesto y nos deleite con absurdidades y memeces varias, será otro cantar que sólo el tiempo dirá. Ni será el primero ni el último que un gran presupuesto acaba con el ingenio que se demuestra en un primer momento.

Ahora bien, a nivel de publicidad viral sigue los pasos de un maestro llamado J. J. Abrams. Y es que el monstruito que enseña en el vídeo que podéis ver a continuación es de todo menos encantador.

Eso sí, todo parece indicar, o así se está comentando en la red, que no tiene relación con su próxima película, si no más bien con lo que podría ser un juego on-line o aventura gráfica. De todas maneras este tipo de “avances”, o como queramos llamarlo, siempre producen curiosidad. ¿Será porque está rodado al estilo documental con cámara en mano? Blomkamp deja pistas de lo que puede ser todo esto, una de ellas el sello que lleva impreso la criatura asquerosilla. Lo siento, voy a ver el vídeo una vez más. Pero esta vez sin taparme los ojos.

 

 

 

 

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por ipanonima el 3 diciembre, 2010 - 22:20

    al final se corta el vídeo y se escucha la voz de alguien diciendo: ¡Cariño, tenemos cena. he comprado cochinillo!!! XDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: