Johnny Depp confirma que la Disney odia a Jack Sparrow

2006_potc_dead_man_chest_001(edit)

O le odiaba, claro. Seguro que con la cantidad de billetes verdes que el pirata les está haciendo ver (y la cuarta entrega existe sólo por él), ahora piensan que es todo un malentendido y que están encantados con la actuación. Pero los rumores de que los directivos de la Disney y Jerry Bruckheimer, un hombre del que se dice que es rico y está “orgulloso de gastarse su dinero”, estaban molestos llevan por ahí años. Se cuenta que Bruckheimmer llegó a abofetear a Depp cuando vio su trabajo porque pensaba que estaba arruinando la película, y aunque no se pueda confirmar este punto, lo que sí es cierto es que el actor, mientras participa en la promoción de su nueva película, “The Tourist”, ha comentado que nunca a los jefazos de la casa de Mickey Mouse nunca les gustó el personaje de Jack Sparrow.

“No le soportaban (a Sparrow). El director de Disney por aquel entonces,Michael Eisner, dijo: ‘Está arruinando la película’. Me decían: ‘¿Qué le pasa? ¿Está borracho? ¿Es gay? Así que le dije a esta mujer de Disney: ‘¿Es que no sabías que todos mis personajes son gays? Y eso le puso realmente nerviosa.”

 

Depp ha vuelto a defender a su personaje, el que quizá más fama le ha dado en los últimos años. Lejos han quedado ya los años en los que Johnny Depp era noticia por su comportamiento excéntrico, tanto que para conseguir un trabajo Tim Burton tenía que dar la cara por él. Ahora se ha convertido en uno de los mejores actores del mundo (Aunque sobreactúe cuando se junta con su director fetiche) y es el vivo ejemplo de la sencillez y discreción.

 

“Todos (los personajes interpretados) siguen ahí, lo que en ocasiones no es lo más saludable del mundo. Los imagino como una cómoda en mi cuerpo: en un cajón está Ed Wood, en otro el sombrerero, en otro Manostijeras… Están muy cerca de la superficie.”

 

Por cierto, si buscáis por ahí os encontraréis con que muchos artículos sobre la noticia se parecen a este: Johnny Depp confirma que Sparrow es gay!!!!

 

Fuente: Europapress

 

IP Anónima

, , , , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 2 diciembre, 2010 - 00:41

    ‘Está arruinando la película’. Me decían: ‘¿Qué le pasa? ¿Está borracho? ¿Es gay? Así que le dije a esta mujer de Disney: ‘¿Es que no sabías que todos mis personajes son gays? Y eso le puso realmente nerviosa.”

    Yo siempre pensé que Sparrow era gay pero creo que es bisexual con un poco de pluma, en la primera parte cuando se queda en la isla (donde tienen el ron escondido) con Keira Knightley le tira los trastos y eso descarta su homosexualidad, pero aunque lo fuera en mi opinión sería mucho más original, y el primer film (que yo recuerde) donde sale un pirata gay y eso tiene su qué.

  2. #2 por Peter Parker el 2 diciembre, 2010 - 12:35

    Tantos hombres solos en un barco…

    • #3 por ipanonima el 2 diciembre, 2010 - 12:36

      jajajajajajajajajajaj

  3. #4 por nacho entre las flores el 2 diciembre, 2010 - 17:15

    que curioso que los personajes que dice tener en una cómoda sean los tres de películas de tim burton

  4. #5 por josefao492 el 17 diciembre, 2010 - 01:03

    Michael Eisner cae muy mal a mucha gente. Joel Silver, productor de las sagas de “Arma letal” y “Matrix” no lo soporta y le odia. Hasta él mismo decidió burlarse de él interpretándolo en “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”

    • #6 por josefao492 el 17 diciembre, 2010 - 01:05

      Para aclararlo un poco más: Eisner era el director que estaba dirigiendo el corto que vemos al comienzo de la película, y que salió mal porque el conejo Roger cometió un error en su actuaciónl.

  5. #7 por carolina cruz el 5 enero, 2012 - 00:42

    ese raton todos lo odiamos yo amo a johnni depp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: