Cartel y tráiler de “The mechanic”, Jason Statham haciendo lo de siempre

ktthemechanicposter

 

Decía Ken Follet que cuando alcanzas el éxito en esta vida, lo inteligente es hacer lo mismo una vez al año durante el resto de tu vida, de modo que una película como Transporter “The mechanic”, el remake de una cinta de Charles Bronson y donde Jason Statham vuelve a pelear sin camiseta y a hacer del tipo más experimentado del lugar, encaja a la perfección en ese sentido. La anterior comparación con “Transporter” no es gratuita, ya que parece una cuarta entrega de la saga al estilo americano  y con dos o tres elementos nuevos. De hecho vamos a ver la sinopsis que hay en imdb para comprobarlo.

La película se estrenará el 28 de Enero.

 

“Arthur Bishop es “El mecánico”, un asesino de élite con un estricto código y un talento único para deshacerse de los objetivos limpiamente. Su trabajo requiere perfección profesional y un total detalle, y Bishop es el mejor en el negocio. Pero cuando su mentor y amigo Harry (Donald Sutherland) es asesinado, Bishot es cualquier cosa menos metódico. Su siguiente asignación auto impuesta es encontrar a los responsables de su muerte, pero su misión se complica cuando el hijo de Harry, Steve (Ben Foster) se acerca a él con la misma sed de venganza y determinación para aprender el estilo de Bishop. Bishop siempre ha trabajado solo, pero no puede darle la espalda al hijo de Harry. Un hombre metódico toma a un impulsivo estudiante para enseñarle cómo es su mundo y nace una relación mortal.”

 

 

Por cierto, ¿Soy el único que piensa que Jason Statham ha recibido clases para cambiar su tono de voz? Echadle un vistazo al tráiler de su primer éxito como estrella de acción, la ya citada transporter.

 

 

IP Anónima

, , , , , , , ,

  1. #1 por THE ROCK ACTITUD el 2 diciembre, 2010 - 11:43

    Bryan Adams se tomó demasiado al pie de la letra lo que dijo Follet. Bueno, a lo que ibamos. Si al amigo Jason le funciona ésto, pues mira, mientras que dure….lo que pasa es que yo tengo que reconocer que, aunque a mi novia le vuelve loca éste tio (y los calvos en general xD), a mi no es que me chifle. Prefiero, por compararlo con otro action-hero de la new generation, a mi tocayo The Rock Dwayne Johnson. Pero claro, el colega se ha puesto en plan infantiloide ultimente y no se quiere poner badass para mi. Menos mal que ahora llega “Faster” y el año que viene persigue a Vin Diesel en “Fast Five”, dos cintas en las que no hay ni niños ni hadas.

  2. #2 por nacho entre las flores el 2 diciembre, 2010 - 17:11

    lo de la voz es algo que a mi tambien me llama la atencion, en “lock, stock” tenía una voz bastante rasgada pero con cada pelicula le ha cambiado poco a poco, al menos eso me parece

  3. #3 por RUSSO el 3 diciembre, 2010 - 01:44

    Pues yo cuando vi Transporter quice llamarla “Hitman” xD, es que Statham se parece demasiado al Agente 47 (del videojuego) ¿podré llamar entonces a esta “Hitman 2”? xD jaja….

    Las tres de Transporter me han parecido interesantes, es una película como para verla por cable y me entretiene en un momento vacio (lo mismo como ver The Marine). Supongo si este de Mechanic es casi un “remake”, Statham se sentirá en su gloria, además que ya es más conocido en el círculo hollywoodense gracias a pelis anteriores, y supongo que más gracias a Stallone y su Expendables.

  4. #4 por RUSSO el 3 diciembre, 2010 - 01:46

    ..ahora que se me ocurre podemos considerarla tambien como “GTA IV the movie: la venganza de Niko Bellic”….comparen un trailer de GTA IV con este de Mechanic y me entenderán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: