Imagen oficial de “Sherlock Holmes 2”

Después de algunas imágenes del rodaje se esperaba como agua de Mayo una que fuese oficial, y ya la tenemos. Si a vosotros os pasó como a mí, estareis impacientes por ver si Guy Ritchie vuelve a entretenernos tanto como hizo el año pasado con su blockbuster detectivesco. Robert Downey Jr. tiene abiertas dos sagas que parecen idóneas para seguir en el candelero. Sherlock Holmes y Iron Man, pero atentos, porque si en un futuro The Avengers consigue encandilar al público hablaríamos de tres seguros para el actor que interpretó a Chaplin hace ya unos cuantos lustros. Quien se lo iba a decir hace unos años al bueno de Downey Jr.

En Sherlock Holmes 2 no sólo volveremos a ver al famoso detective y a su ayudante (Jude Law), si no que los fans de la saga Millenium podrán ver a Noomi Rapace, la actriz que interpretaba a la famosa Lisbeth Salander, siendo éste su primer trabajo en norteamérica.  De momento toca esperar un poco, ya que el estreno se espera para el año que viene y todavía está en proceso de rodaje.

Y ya que hablamos del personaje creado por Arthur Conan Doyle nada mejor que recordar una serie de animación que tuvo su momento en la pequeña pantalla. Una donde en cierta manera emulaba las andanzas de cierto mosquetero perruno. ¿O debería decir Mosqueperro? Y es que los protagonistas se alejaban del aspecto humano y optaban por uno que todos conocemos como “el mejor amigo del hombre”. Seguro que los nostálgicos ochenteros disfrutarán con este vídeo.

 

Opening de “Sherlock Holmes” la serie de animación

 

Fuente: Comic en 8 mm

Fdo: Snake  

, , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: