Kate Beckinsale volvera a ser vampira en “Underworld: New Dawn”

 

Ya han aparecido nuevos datos sobre la cuarta entrega de Underworld (después de una tercera parte que era una precuela de la saga y que se podría situar como la primera a la hora de verlas de tirón). Y es que el título podría ser Underworld: New Dawn, pero lo mejor de todo es el argumento, el cual promete.

Al parecer Selene (Kate Beckinsale, la cual vuelve a la saga) habría estado en coma durante 15 años (¡qué son eso para un vampiro! una siesta na más), durante los cuales habría dado a luz a una retoña mitad vampiro y mitad lobo. Un híbrido para ser más exactos.

Patrick Tatopoulos hizo unas declaraciones asegurando que la película se alejaría de nuestros tiempos (hombre, si Selene ha estado dormidita quince años… se supone), estando ambientada en el futuro. Siendo así quizás estemos ante la película con más presupuesto de la saga (las cuales tampoco es que hayan sido exageradamente caras, pero sí rentables) y la que vuelva a llenar las salas de cine. ¿Alguien pensó que daría para tanto esta eterna batalla entre vampiros y hombres lobo? Pues a lo tonto la primera entrega data del 2003, aunque Underworld: New Dawn no llegará hasta el 2012. Fans de la saga, tened paciencia.

 

Fuente: Scifiworld

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por abocado el 25 noviembre, 2010 - 07:03

    Espero mantengan el nivel ya que las 3 me parecen muy buenas,en especial la primera.Y que bueno que vuelve Kate,la actriz mas hermosa del mundo.Mas ganas de verla todavia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: