Póster de ‘Apollo 18’- hay una razón por la que no volvimos a la Luna

apollo

Creo que fue el actor Extremeño Alberto Amarilla el que dijo que el cine español debía dejar de ser un “género en sí mismo”. A veces, entre tantas acusaciones sobre usar nuestros impuestos para pagar películas que nadie ve y de dudoso gusto o calidad, de discutir qué es cultura y qué no lo es, creo que deberíamos pararnos y pensar que el principal problema del cine español es que nadie piensa en el público, de ahí a que los argumentos de muchas producciones nacionales simplemente no existen, y parecen tramas vacías que se alargan durante horas y horas. Lo que el espectador necesita son historias que le motiven a verlas, argumentos, personajes que se te queden en la cabeza incluso después de ver la película. El día de la bestia, Celda 211, Buried o, quizá, Apollo 18, pertenecen a ese grupo. Las dos últimas además demuestran cómo existe una fuga de talentos, que buscan en otros países lo que parece que se les niega aquí, y hoy nos llega el póster de una de ellas, un trabajo que se está preparando a toda velocidad sobre una misión Lunar y su, aparentemente, encuentro con extraterrestres (sí hijo, más extraterrestres). El proyecto Apollo fue cancelado tras el alunizaje del número 17, así que esta película nos habla sobre un viaje que nunca se realizó y lo hará en forma de  “falso documental”, algo muy de moda y que quieren estrenar el Marzo que viene, dirigido por Gonzalo López-Gallego, el hombre que podría haber sido suficiente competencia para Roland Emmerich. De momento aquí tenemos el póster, y mola.

apollo1800001tease

 

IP Anónima

, , , , , , ,

  1. #1 por andrewflash el 24 noviembre, 2010 - 11:59

    Haber si se dan cuenta de que si quieren una industria competitiva tienen que darle al publico lo que demanda.
    Por cierto, este post me ha hecho acordarme de otro proyecto “lunar” que hay por ahi desde hace un tiempo titulado “Iron Sky”. La ultima noticia que tenia era que una gran productora se haria cargo de el y asi no se distribuiria solo por la red de manera semiamateur.

  2. #2 por Karelia el 24 noviembre, 2010 - 17:55

    Totalmente de acuerdo contigo, deberían pensar más en el espectador, que es al fin y al cabo el que les hace ganar o no dinero con las pelis!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: