“Caperucita Roja” vuelve más seria que nunca

 

 

Un poquito de respeto, o miedo de lo que pueda ver,  me da esta película. En parte porque el nombre de Catherine Hardwicke equivale a la directora que dirigió la película Crepúsculo, lo cual no es que sea un gran valor a mi parecer, aunque las que disfrutaron (y digo “las” porque en su mayoría fueron del género femenino) de los vampiros blancuchos y los lobos cachillas poco les importa que la película tenga un gran valor artístico en general. Y por otra parte que haya un triángulo amoroso en esta película ya me parece algo forzado, por mucho lobo que haya suelto con intenciones de zamparse a la buena de Caperucita. Claramente se puede ver que el cuento a cambiado, metamorfoseado y adaptado para los tiempos que corren. De todas formas estoy divagando y adelantándome a los acontecimientos. Todavía estamos con el trailer, y como es normal no he visto la película. Así que cualquier cosa que diga no deja de ser “una primera impresión”, la cual puede caerse por su propio peso y el posterior visionado de la película. Aunque viendo el trailer (ya lo he visto un par de veces antes de hacer este post) noto que le dan más importancia a enseñarnos la relación entre la jovencita y el jovencito que al mal que acecha en las sombras. Igual es lo que vende en un primer momento y luego habrá seriedad, oscuridad y sangre a borbotones, aunque lo dudo mucho ya que está dirigida casi exclusivamente para adolescentes.

En esta ocasión veremos como una aldea es aterrorizada por los ataques de un hombre lobo, así que toman la decisión de buscar a un cazador de armas tomas que consiga erradicar a dicho lupino e instaurar la ansiada paz. Amanda Seyfried (lo mejor de Jennifer´s Body. Por poner un ejemplo de que no por ser una tía buena (ejem, me refiero a Megan Fox) vas a deslucir a una buena actriz) será la protagonista, acompañada en el reparto por Gary Oldman, Shiloh Fernández y Max Irons (los guapetes que se disputarán a Caperucita) entre otros

El estreno de Red Riding Hood (Caperucita Roja) será el próximo (aunque todavía algo lejano) 11 de Marzo en Estados Unidos. Aquí igual tarda poco o mucho, segun quiera la distribuidora de turno. Que de retrasos sabemos un montón en cuanto a determinadas películas.

 

 

Trailer de Red Riding Hood (Caperucita Roja)

 

 

Fuente: 20 Minutos

 

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por elena el 24 noviembre, 2010 - 00:50

    en estetica me recuerda muchisimo al bosque… a ver si va a ser otro trailer engañoso…

    • #2 por Snake el 24 noviembre, 2010 - 10:23

      Pues podría suceder. No sería la primera vez, ni será la última, que un trailer enseña algo diferente a lo que es la película en sí.

      La estética, que conste, no la encuentro ni mucho menos mala.

  2. #3 por Mark el 24 noviembre, 2010 - 10:24

    Pues viniendo de la mediocre (cinematograficamente hablando) Catherine Hardwicke, yo no esperaria gran cosa.

  3. #4 por andrewflash el 24 noviembre, 2010 - 11:44

    Yo me quedo con la adaptación que hizo en su momento Neil Jordan con “En compañia de lobos”.

  4. #5 por roxy el 24 noviembre, 2010 - 12:56

    pues a mi siempre me han dicho que no hay que limpiarse el trasero antes de ir al baño habrá que ver la peli primero y después opinar

    • #6 por Snake el 24 noviembre, 2010 - 13:25

      Bueno, es como todo. Realmente hablamos de “impresiones”.

      Muchas veces tienes malas y acaban sorprendiéndote y agradeciendo que te equivocaras en un primer momento. Mientras que en otras es al revés, tienes muchas ganas de verlas y cuando lo haces sales con una gran decepción por las expectativas.

      Lo malo sería hacer una crítica salvaje hacia algo que ni te has molestado en ver. Aunque nadie está ajeno a ese error a la larga.

  5. #7 por elena el 24 noviembre, 2010 - 15:39

    desde luego. por cierto, la estetica me gusta mucho. me refiero a que puede ser un trailer engañoso intentando tirar del pool de espectadores de twilight y que luego tenga mucha mas chica que lo que parece.
    a eso me refiero con el bosque… no me parece una mala peli (o si, aun no lo se realmetne) simplemente fue tan disitinta a lo que me vendieron en el trailer que estuve mucho rato en la peli desconcertada. no descarto lo mismo en esta peli

  6. #8 por Karelia el 24 noviembre, 2010 - 18:01

    Yo creo que viendo el trailer me hace pensar que sera una peli muuuuy engañosa, pero habrá que esperar a verla

  7. #9 por Harry Powell el 24 noviembre, 2010 - 18:22

    Un servidor cree que este film será un bodrio de mucho cuidado. Si quiero ver una magnífica obra basada en Caperucita me pongo “En compañía de lobos” de Neil Jordan, un film cojonudo.

    Saludos.

  8. #10 por Snake el 24 noviembre, 2010 - 21:37

    En compañía de lobos es una gran película. Sin lugar a dudas una interpretación de caperucita roja difícil de olvidar. Así como la transformación en lobo que sucede en la misma. Una de las mas recordadas junto a un hombre lobo americano en londres.

  9. #11 por ludmila el 26 noviembre, 2010 - 20:37

    Me parece que esta versión de Caperucita me va a encantar!!! Me recuerda a Alicia en el país de las maravillas… Son adaptaciones más adultas del cuento infantil, super interesantes y oscuras!!! Les comparto esta otra nota sobre Caperucita que me gustó mucho http://www.entremujeres.com/espectaculos/cine-y-teatro/llegara-nueva-version-Caperucita-roja_0_377962216.html

  10. #12 por H.B3r el 3 enero, 2011 - 19:43

    ok mira, tambn vi el trailer, la neta yo vi hace meses que iban a sacar esta pelicula, casi justo despues que sacaron la de “alicia en el pais de las maravillas”, y creo que solo quieren hacer dinero, por otra parte, esta bn claro lo que quieren hacer, sobretodo porque sacan a “caperucita” casi completamente del cuento, y el vato que esta ahi estoy casi seguro que es el lobo.
    pero claro todo esto son solo, como dicen ustedes “la primera impresion”, “especulaciones” pero aun asi, no creo que un cuento de ninios transformado para adolescentes vaya a estar del todo mal, pero bueo, saludos a todos

  1. Tweets that mention “Caperucita Roja” vuelve más seria que nunca « Tierra de CINÉfagos -- Topsy.com
  2. Julia Roberts y Charlize Theron pueden ser las madrastras de Blancanieves – Ojo, no en la misma película « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: