Tráiler de ‘Green Lantern’ – el superhéroe favorito de un Hobbit

Ryan Reynolds Green lantern

Aún recuerdo cuando en una serie de televisión comentaban lo irónico que era que a Green Lantern pudiera derrotarle el color amarillo. Y que a la versión “medieval” de este superhéroe le afectase la madera, lo que, si eres inteligente, te da la opción de acabar con los dos con un lápiz del número 2. Pero no soy un experto en cómics, así que no sé cómo de importante es en realidad el superhéroe de hoy, que recibe sus poderes a raíz de un anillo único perdido durante siglos entregado por un alienígena (otro más para la colección). Aun así, el tráiler parece estar generando opiniones enfrentadas entre los aficionados. Algunos critican que se parezca demasiado a Iron Man y otros a la fallida saga cinematográfica de “Los Cuatro Fantásticos”, con su toque de comedia ligera que parece no terminar de encajar.

 

¡¡UPS!! jeje, ¿Cómo ha llegado esto aquí? Bueno, no importa, volvamos a intentarlo…

 

IP Anónima

, , , , , , ,

  1. #1 por Demerzel el 17 noviembre, 2010 - 18:54

    No me acaba de convencer. Bien es cierto que al principio del comic, antes de “encontrar” el anillo, Hal Jordan era bastante cretino… pero no tanto. Supongo que han querido jugar con eso, con la gradual madurez del héroe al tomar conciencia de su responsabilidad. “Un gran poder conlleva una gran responsablidad”, como dijo un tipo una vez.

    Ya veremos, de momento no sé si me gustará. Creo que un tono un poco más serio le habría quedado mejor.

  2. #2 por RUSSO el 18 noviembre, 2010 - 23:33

    Pues no quiero criticar hasta ver un nuevo trailer o el producto terminado. No lo veo taaaaaaaaaan mal, pero pues habrá que ver que tan fiel al comic es. Por lo menos me gusta que aparezca Sinestro (aunque más cabezón que nunca) aún como Linterna Verde, y sería un genial final dar un guiño para hacerlo traicionar al cuerpo y si es que hay segunda ya que Sinestro sea el villano principal, como tiene que ser.
    Abin Sur les ha quedado muy bien (con cierto parecido a Robocop Murphy sin casco), y Hammond si me parece horripilante….no entiendo por qué tienen que ponerle la cabeza tan grande…

  3. #3 por Karelia el 19 noviembre, 2010 - 00:48

    Nunca he leido este comic, pero me parece ridículo todo, el trailer, el traje, el alien, la cara de los villanos…… En serio, es que me parto solo de verlo, tiene un tufillo a cutre increible (y ojala me equivoque)

    • #4 por RUSSO el 19 noviembre, 2010 - 02:35

      Karelia, tampoco conozco mucho del comic en si. Aprendi más viendo las series animadas de la Liga de la Justicia de hace unos 10 años o menos. Linterna Verde nunca ha sido uno de los personajes de DC que haya tenido tanto arrastre. Siempre han sido Superman y Batman arañando, y en algun tiempo Flash, pero Linterna siempre ha estado a un costado esperando su momento. El problema es que el personaje que daba vida al Linterna siempre tenia algo que le faltaba. Cuando se estrenó la Liga de la Justicia serie animada hace menos de 10 años, DC y Warner optaron por darle el anillo verde a Jon Stewart, un miembro del cuerpo afroamericano que estaba por ahi relegado, y para darle “variedad” al equipo de la Liga, le dieron el anillo en vez de colocar a Jordan o Reyner. Creo que Linterna tiene una historia y un universo bastante complejo, pero sus villanos son bastante zosos y sin mayor riqueza, por lo que nunca han cuajado del todo. El hecho de que hayan tantas linternas por el universo, que su poder viene de un planeta y que deben recargar el anillo con una frase larga cada mañana, la verdad es bastante cansado.
      Lo unico que siempre he rescatado es a Sinestro, un villano de porte clasico, y que en las aventuras animadas le dieron el porte que necesitaba, pero ya en los ultimos Batman le devolvieron el aspecto de lánguido y cabezón.

      Creo que tanto esta como el del Avispon Verde por ejemplo, para las nuevas generaciones que son el público masivo, van a ser aventuras fuera de su contexto, posiblemente con mediano éxito. Posiblemente a los fans y conocedores de siempre no nos cuajen del todo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: