Un vistazo a lo que puede ser el próximo trailer de “Green Lantern”

Ya queda poco para el estreno del próximo blockbuster de la Warner. Y es que en cuanto al tema de adaptaciones superheróicas (recordemos que dicha productora es dueña de la editorial “DC”) van un paso atrás respecto a lo que está sucediendo con “Marvel”. Parece que solamente “Superman” y “Batman” han tenido sus oportunidades, aunque cabe recordar que películas como “Watchmen” o “V de Vendetta” tambien estuvieron ahí para dejar su calidad patente (tanto en cómic como en versión cinematográfica). Ahora le llega el turno al poseedor del anillo de poder (verde, para más señas). “Green Lantern“, interpretado por Ryan Reynolds, un actor que no es ajeno a este tipo de género, ya que interpretó a “Masacre” en “X-Men Origins: Wolverine” y tambien a un cazavampiros en “Blade Trinity” (mejor olvidemos esta película, ¿ok?).

Ahora tiene el peso de la película y posiblemente (depende de como funcione en taquilla) de una saga. Así que de momento, ya queda menos para el trailer oficial, podemos ver cómo lucirá traje, los correspondientes efectos especiales y algun que otro personaje conocido por los fans del susodicho. Su estreno el 17 de Junio en Estados Unidos, así que todavía cabe esperar unos meses para que los cines nos obsequien con su presencia.

 

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 15 noviembre, 2010 - 23:35

    Me huele (timidamente) a decepción.

    Saludos.

  2. #2 por Karelia el 16 noviembre, 2010 - 01:04

    A mi ha dejado helada, si parece el trailer de los 4 fantasticos de hace muchos muchos años, vamos………que es el trailer más ridículo que he visto en todo este año.

    • #3 por Demerzel el 16 noviembre, 2010 - 18:02

      Bueno… para decir eso tendremos que ver el trailer primero, ¿no? Esto es un avance del trailer, apenas se ve nada. Quizás la cosa mejore cuendo veamos el trailer de verdad, bien montado.

      Por cierto, he encontrado este mismo avance en HD:

      Así se aprecian mejor los efectos. Por lo general están bien, aunque el antifaz de Reynolds se ve extraño… pero como se supone que está transformado e inbuído de poder, lo puedo pasar por alto.

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: