Suenan los nombres de Zack Efron y Morgan Freeman para la posible adaptación de “Akira”

Mucho miedo, pero mucho, me ha entrado en el cuerpo al leer esta noticia. Que conste que ya sabemos que los castings o elecciones que se hacen en algunas películas nos pueden horrorizar y luego, cuando vemos la película, quedarnos satisfechos con el resultado final.

Digo eso porque el nombre de Zack Efron ha salido a la palestra para interpretar al personaje de Kaneda en la adaptación cinematográfica de “Akira”. Lo primero que me ha venido a la cabeza (aparte de que el personaje es asiático, pero vamos ¿desde cuando suele importar esas “tonterías”, no?) son las mismas malas sensaciones que cuando ví la primera imagen de “Dragon Ball Evolution”. Joer, ¿Zack Efron?, ¿en serio?. Pero ya digo, igual hay sorpresita de por medio y al final nos convence y todo, siempre y cuando sea todo fiable y acabe en buen puerto. Ya que por otra parte tenemos también el nombre de Morgan Freeman (¿os he dicho alguna vez lo que cunde este tío? El otro día abrí el frigorífico y me lo encontré al lado del tarro de mermelada) sonando en la mencionada adaptación.

Todo eso se ha podido leer en “Darkhorizons” y lo cierto es que el proyecto tendría que ir de la mano de un presupuesto elevadísimo, por lo menos si se quiere ser un poquito fiel con lo que mostró Katsuhiro Otomo en el manga que realizó hace años y que lo hizo mundialmente famoso (aunque en su país de origen ya era un maestro entre maestros). De momento los fans de Kaneda, y de la obra en general, parece que no estan muy a gusto con lo que se está rumoreando. Como he dicho en líneas anteriores, habrá que alejarse de la estela de “Dragon Ball Evolution”, y es que conocemos como suelen cambiar las cosas (normalmente a peor) cuando quiere adaptar determinados personajes.

 

Fuente: Cine Actual

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por ipanonima el 12 noviembre, 2010 - 13:35

    Zac Efron no… ¿Y tetsuo quién será? ¿Justin Bieber? Si es así tendrán que darles patinetes en vez de motos, y en lugar de ser una banda serán una boy-band…

    • #2 por kike el 17 noviembre, 2010 - 05:43

      q bueeeeeeeenaaaa, jajajaja

  2. #3 por Harry Powell el 12 noviembre, 2010 - 16:15

    Ya presiento el título: Akira Hig………buffff no sigo.

    Saludos.

  3. #4 por andy el 12 noviembre, 2010 - 21:14

    Dios NOOOOO

  4. #5 por Karelia el 13 noviembre, 2010 - 20:27

    Sin comentarios…………como sea como Dragon Ball estamos apañaos

  1. Tweets that mention Suenan los nombres de Zack Efron y Morgan Freeman para la posible adaptación de “Akira” « Tierra de CINÉfagos -- Topsy.com
  2. `Akira´-una película de animación a tener en cuenta- « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: