Tráiler y Spots de Skyline: los aliens nos atacan…otra vez

Skyline Movie

 

Qué pesados son, Crom mío. Las historias de extraterrestres con muy malas pulgas son una constante en las historias de ciencia ficción. Ya desde el siglo XIX, con “La guerra de los mundos” de H.G. Wells, se nos avisaba de que a lo mejor no éramos los únicos habitantes del universo. Así que los aliens, en sus muy variadas formas, colores, texturas y maquiavélicos planes, han pensado cómo acabar con nosotros. Hay ejemplos muy interesantes de ellas e, incluso, los grandes maestros de la ciencia ficción como Spielberg, Cameron, Scott y Lucas se juntaron en un documental para hablar de ellas. (supongo que ese documental se añade a mi larga lista de post pendientes). Pero hoy nos centraremos en Skyline, la historia de siempre aderezada con unos curiosos efectos especiales.

Un día cualquiera, unas misteriosas luces caen en Los Ángeles y secuestran a todo aquel que se acerca a mirarlas para, poco después, desatar el pánico en medio de una horda de destrucción alienígena con seres o máquinas a medio camino entre los Transformers de Michael Bay y el bicho de “Monstruoso”. “Skyline” se estrenará en España el 26 de Noviembre.

 

Tráiler de Skyline

Primer Spot

Segundo Spot

 

Si me preguntáis mi opinión, os diré que me parece muy bien hecha… a ratos. Es curioso que hoy día seamos capaces de hacer realistas un montón de naves espaciales arrasando con todo, pero que los actores “canten” muchísimo. Incluso, los propios efectos parecen decaer en algunas escenas, como si hubiera varias unidades de dirección o como si la película no estuviera del todo terminada. Hoy día algunas películas se sostienen simplemente por el espectáculo visual que despliegan, y algunos directores, como Roland Emmerich, son incapaces de trabajar si no disponen de una millonada salvaje para gastar en FX. Así le ha ocurrido, que ha abandonado el primer proyecto minimalista de su vida porque no se sentía “cómodo entre tanta estrechez”. Aunque quizá la película “Apollo 18”, que tiene un argumento similar, puede tener también parte de culpa.

Y eso sin contar con “Battle Los Ángeles”, protagonizada por la futura señora “Ip Anónima”, Michelle Rodríguez y Aaron Eckhart. Tenemos aliens para rato.

 

IP Anónima

, , , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 11 noviembre, 2010 - 00:41

    Bueno, mientras sirva para pasar el rato……yo últimamente es lo único que pido en una peli, que me entretenga.

  1. Tráiler de ‘Battle Los Ángeles’ – Mola, y mucho « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: