Uwe Boll se las ingenia para dirigir tres películas nazis en un solo rodaje – Sus tráilers: ‘Auschwitz’, ‘Blubberella’ y ‘BloodRayne 3: The Third Reich’

Todos conocemos al Dr. Uwe Boll (sí sí, doctor… tiene un doctorado en literatura además de tres carreras).

‘House of the Dead’, ‘Alone in the dark’, ‘En el nombre del rey’, ‘Postal’… seguramente coincidiréis conmigo en que es con mucha probabilidad el peor director de la historia del cine. Sin embargo, yo le proceso un cariño especial; tengo que admitirlo, no me trago ninguna de sus películas pero admiro su coraje y su valentía. Y es que hay que tener mucho amor propio para poder seguir desarrollando su pasión después de todo lo que tiene que soportar cada día (no es normal tener más de 360.000 firmas en tu contra para que dejes de dirigir películas y que críticos de cine acepten combates de boxeo para partirte la cara).

En los últimos años, sus últimos fracasos comerciales le han condenado al olvido (en nuestro país ni siquiera se han estrenado sus 6 últimas películas). Sin embargo, el tío sigue al pie del cañón, haciendo lo que mejor sabe hacer: dirigir películas basura de «Serie Uwe». El caso es que en estos tiempos de crisis (en los que ningún productor con dos dedos de frente apostaría un duro por él) Uwe Boll consiguió sacarse de la manga tres películas completamente diferentes con un mismo y único rodaje (la mayoría de escenarios y actores son los mismos…). La verdad es que sus tráilers hacen daño a la vista, pero qué demonios… ¡es Uwe Boll!

El que veis arriba es el teaser de ‘Auschwitz’. Ojito porque la peliculilla se las trae… Como podéis observar esta película tiene muchas papeletas para marcar un antes y un después en la carrera de Uwe y en la historia de los mayores despropósitos del cine moderno. Enhorabuena por él. Se estrenará en Alemania el 2011.

Otra que se estrenará en 2011 es ‘Blubberella’, de la que tenéis el trailer abajo. ¿Os habéis fijado? ¡Una comedia! Genial… además, ¡con una gorda antinazis insoportable de protagonista! Grande Uwe. ¡Grande!

Y por último, la tercera y última entrega de su saga BloodRayne: ‘BloodRayne 3: The Third  Reich’. Disfrutad del tráiler, disfrutad…

 

Uwe Boll, señores. Un auténtico genio. El Ed. Wood del siglo XXI.

 

ZachTriunff

, , , , , ,

  1. #1 por abocado el 11 noviembre, 2010 - 02:47

    Sera el peor director de la historia pero todos ven sus peliculas.No he visto todas sus peliculas pero de las que vi ninguna me parecio el desastre que muchos dicen.Es mas las ultimas 2 que vi,Tunnel Rats y Rampage,me parecieron bastante buenas.No me parece ni de cerca el peor director de la historia,ni siquiera el peor de la actualidad.En realidad me parece que mucha gente lo critica simplemente porque todos lo hacen y hasta sin haber visto sus peliculas.Anyway es solo mi opinion.

  2. #2 por ipanonima el 11 noviembre, 2010 - 06:53

    Te lo diré, Zach, de las dos veces que he puesto el tráiler de Bubblerella, he sido incapaz de terminarlo. Me parece estúpida, estúpida y estúpida, y no puedo con eso.

  3. #4 por Legoland el 11 noviembre, 2010 - 12:58

    Echadle un ojo a ‘Postal’. Con todo, es una de las mejores adaptaciones de un videojuego que yo haya visto. Y no estoy de coña eh 😛

  4. #5 por Snake el 11 noviembre, 2010 - 13:22

    Tengo el dudoso honor de haber visto casi toda su filmografía (qué duro es decir esa palabra en este caso).

    Desde su House of Dead, pasando por BloodRayne 1 y 2, Alone in the Dark, En el Nombre del Rey o Postal.

    El tío no es que sea malo, es que es horrible. Tan sólo se podría salvar el trailer de «Postal», el cual es muy bestia, eso sí.

    Yo me he cansado de darle tantas oportunidades (demasiadas, ya lo sé) e intentar ver si por lo menos el humor que suele meter merece la pena.

    Paso de Uwe Boll completamente y lo que haga en el cine lo pasaré de largo.

    • #6 por aguilar el 11 noviembre, 2010 - 14:52

      Snake, he visto las películas que citas salvo «BloodRayne 2»: no sabía que se hubiera atrevido a hacer una segunda parte de esa mierda inmensa… y que ahora se atreva a hacer una tercera… :-S

      • #7 por Snake el 11 noviembre, 2010 - 15:26

        aguilar, si «Bloodrayne» era mala, su secuela es aún peor. Imagínate de lo que hablamos. Está ambientada en el Oeste y desde el primer minuto hasta el último es indigno.

        Eso sí, desconozco como hace el tío para que algunos actores de renombre trabajen con él.

        No hablo de la prota de Terminator 3. Pero sí de Ben Kingsley, Ray Liotta y otros tantos que han participado en sus películas.

        O andaban con mucho tiempo libre o el cheque que les dieron podía pagarles alguna facturita de turno. Porque viendo lo que había hecho el tío anteriormente hay que ser patán para aceptar trabajar con él.

  5. #8 por Harry Powell el 11 noviembre, 2010 - 15:58

    ¿Tres películas con los mismos actores, escenas iguales o mejor dicho repetidas? El tío es malo malísimo dirigiendo eso no lo puede negar nadie pero tampoco se puede negar que tiene los huevos más grandes que un piano de cola.

    Saludos.

    • #9 por Snake el 11 noviembre, 2010 - 16:07

      «tampoco se puede negar que tiene los huevos más grandes que un piano de cola.»

      Los mismos que Julián Muñoz robando dinero de Marbella. Bueno, al menos Uwe Boll no roba, sólo ofrece basurilla cinematográfica.

      Lo mejor de todo es que en breves -o a medio plazo- saldrá alguien diciendo que si no nos gusta que no hablemos de él, o que lo respetemos, etc, etc, etc.

      Los fans acérrios diría yo :P.

      • #10 por ZachTriunff el 11 noviembre, 2010 - 16:29

        Yo creo que alguien que lucha de la forma en la que él lo hace por una pasión, es una persona digna de admirar. Otra cosa es decir que todo lo que Uwe haga es basura. Y lo diré: es basura de la grande.

  6. #11 por Snake el 11 noviembre, 2010 - 18:02

    «Yo creo que alguien que lucha de la forma en la que él lo hace por una pasión, es una persona digna de admirar»

    Eso es cierto. En parte por eso lo comparan con Ed Wood, aunque el bueno de Ed creo que era más gracioso con sus pelis. Eso sí, sin querer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: