¿Superman de Zack Snyder ya tiene cara?

La noticia saltó ayer a la palestra, y es posible (por ahora es un rumor, pero cuando el rio suena, es que agua lleva), que ya tengamos el nuevo rostro de Superman. El encargado, posiblemente, de dar vida al nuevo Clark Kent – Superman, podría ser Joe Mangalliano, el nuevo fichaje de la serie True Blood donde encarna a un licántropo entre tanto vampiro, hadas y demas seres sobrenaturales….

El actor, que ya ha participado en alguna que otra peli de superhéroes (hizo de Flash Thompson en Spiderman) por ahora ni confirma ni desmiente nada, pero en este mundillo de internet, ya hay quien le ha calzado los leotardos y la capa de Superman, como podeis ver en la siguiente foto (sacada de True Blood Spanish):

La verdad, es que no queda tan mal como Superman, pero de traje tampoco es que esté mal el hombre:

¿Es una buena elección? Pues eso se lo dejaremos decidir a Snyder y Nolan, que son al fin y al cabo los encargados de que podamos ver nuevamente al hombre de acero en acción en la pantalla grande. También siguen sonando para encarnar al último hijo de Krypton los nombres de Brandon Routh (anterior hombre de acero de la mando de Singer) y Tom Welling (el borrón de Smallville). Seguro que dentro de poco sabremos a ciencia cierta, quién será el nuevo Superman.

 

Karelia

, , , , , ,

  1. #1 por andrewflash el 9 noviembre, 2010 - 18:32

    Hombre en el “fotoso” no queda mal pero tiene un aspecto demasiado rudo, pero como al señor Snyder parece que le va ese tipo de look en sus peliculas pues seguramente nos lo tengamos que tragar.
    Lo que le hace falta a esta franquicia es un giro, como el de Batman, más realismo en sus tramas (superheroe aparte claro).

  2. #2 por RUSSO el 9 noviembre, 2010 - 20:00

    Los malos rumores también voceaban al luchador y ex fisicoculturista John Cena (protagonista de aquella olvidada “The Marine” y otras que no recuerdo) y hasta a Dwayne “The Rock” Johnson, y aqui creo que este fue el rumor más extraño, de convertir a Superman a samoano-americano.

    Definitivamente no se por qué no le dan más picante a esta franquicia, siendo que el mundo de Superman tiene tan buenas historias y villanos, basta ver la serie animada. Tan simple como poner a Luthor, Solomon Grundy, Metallo o Doomsday, y habría una saga de pelis épica.

  3. #3 por Snake el 9 noviembre, 2010 - 20:21

    Yo como vuelva a ver a Lex Luthor en escena… me retiro.

    • #4 por josefao492 el 10 noviembre, 2010 - 23:46

      Tranquilo, Snake. Lo más probable sea que Luthor sea un villano secundario.

  4. #5 por RUSSO el 9 noviembre, 2010 - 22:20

    jajaja si Snake, tienes razón, creo que siempre es el único némesis de Superman que colocan, es que es siempre el básico, pero ciertamente podrían explotar mucho el tema de Zod, o como digo el de Solomon Grundy, el de Doomsday o Metallo, o mejor aún traer a algunos de la Liga de la Injusticia.

  5. #6 por josefao492 el 10 noviembre, 2010 - 23:50

    Joe Mangalliano me parece mejor y más sorprendente elección que John Hamm para interpretar a Superman.

    Ha sido ver a Mangalliano con ese traje y ese peinado y, definitivamente, me he convencido de que puede dar un aire fresco total al look de Kal-El.

  6. #7 por Mariví el 11 diciembre, 2010 - 03:34

    Mangaliano no tiene el físico para ser Superman, sino compararlo con el mejor actor que interpretó al superhéroe “Christopher Reeve”. Este tenía una cara espectacular. Lo que tenían que hacer con tanta tecnología que hay ahora en el cine es digitalizar su rostro y así ver de nuevo a Reeve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: