Pósters de “Rec 3” y “Rec 4” – originales hasta decir basta

rec2

“Rec” es nuestra saga de no-zombies más conocida, un placer para los sentidos en una industria donde el cine nacional está más que herido de muerte. Mientras algunos se empeñan en buscar excusas estúpidas para justificar los pobres números de las películas españolas, algunos cineastas intentan hacer algo diferente, como es el caso de Jaume Balageró y Paco Plaza. Mucho mejor que películas como Monstruoso o el remake americano, “Quarantine”, las películas eran capaces de poner en tensión al público y jugar con lo que veíamos y lo que no. La segunda parte fue decepcionante para mucho (sobre todo para los frikis de los zombies que vieron que los malos no eran tales…) pero a mí me parece una película entretenida y que por fin hace que los policías y GEOs españoles den la talla en la ficción. Aquí tenemos los pósters de las dos películas siguientes de la franquicia que, aunque no son malos, sí que derrochan originalidad por todas y cada una de las manchas de hemoglobina.

 

rec-genesis

rec-apocalipsis

 

Sacado de: Aullidos.com

 

IP Anónima

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Demerzel el 4 noviembre, 2010 - 02:15

    Ein? No sabía que estuviesen confirmadas la 3ª y 4ª parte… ahora me surgen muchas preguntas:
    ¿estos posters de dónde salen? Parecen fotos tomadas un poco “de estrangis”. ¿Seguro que son oficiales?
    ¿No dijeron Jaume Balageró y Paco Plaza que no serían los encargados de dirigir las secuelas si existiesen? (lo digo porque arriba a la izquierda, en el primer poster, se puede leer el nombre de Jaume)

    Agradecería mucho una aclaración.

    • #2 por ipanonima el 4 noviembre, 2010 - 03:07

      Y yo lo intentaré, aunque tampoco tenga mucha idea. Estos pósters los he sacado a través de Aullidos.com, pero como hice el post rápidamente no puse de dónde los saqué porque se me olvidó (también te habrás fijado que se me ha olvidado poner la pesañita de “leer más”). Aullidos, a su vez, parece haberlos sacado de http://www.horror-movies.ca y éstos, a su vez, de http://www.dreadcentral.com/ que son quienes los han sacado a la luz, aunque con esto de internet nunca se sabe.

      En cuanto a las películas, NO estarán dirigidas por Balagueró y Plaza, sino que contarán como productores, de ahí que puedas ver su nombre en el cartel.
      Rec 3, también llamada “Génesis” se estrenaría en 2011 y sería una precuela, mientras que Rec 4 “Apocalipsis” se centraría en el final de todo,como es previsible.

      Aquí, en este enlace de Las horas perdidas, puedes ver cómo hablan de las películas en cuestión.

      http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/10/30/por-donde-van-los-tiros-en-rec-3/

      Y bueno, si necesitábamos saber si se iban a hacer más películas sobre “Rec” o no, simplemente nos bastaba con echar un vistazo a las recaudaciones. La verdad es que yo sí había oído hablar de las dos películas, pero hay tantos y tantos proyectos que me había olvidado de ellas hasta esta misma noche, cuando me encontré los pósters de repente.

      Espero que esto te haya ayudado un poco, Demerzel. Un saludo. 😀

      • #3 por Demerzel el 4 noviembre, 2010 - 14:34

        Me has ayudado un mucho, gracias. No tenía ni idea de lo que se estaba cociendo, de aquí puede salir algo bueno. Les va a quedar una tetralogía bastante guapa.

  2. #4 por Zinemaníaco el 4 noviembre, 2010 - 16:27

    La 1 me mareaba un poco por aquello de “cámara en mano”, algo que no me termina de convencer… por eso mismo no vi la 2… ojalá la 2 y 3 gusten a la gente y se conozca a españa por “otro tipo de cine”… 😀

  3. #5 por Alfredo el 5 noviembre, 2010 - 03:07

    la segunda parte fue malisimaaaaaaaaaaaaaaa

  4. #6 por didier el 5 noviembre, 2010 - 03:59

    films de muertos vivientes y con cámara en mano no son ninguna novedad, sin embargo, desde que vi REC no dudé en que sería la nueva franquisia de zombies. me pareció excelente el argumento y el final de la primera parte, la segunda fue una mera continuación de los eventos en el edificio -auque aun no entiendo qué tiene de especial la visión nocturna de la cámara para ver almas en pena- . Espero con ansias las nuevas entregas de REC de este lado del planeta

  5. #7 por lino el 18 noviembre, 2010 - 04:11

    Yo puedo intentar ayudarte con lo d elos infrarrojos jajaja.

    cuando el curachon todo chulo interroga al “demonio” en el momento que le pregunta donde se encuentra su cuerpo original el cura por algo que le dice el demonio deduce algo de unas escrituras que relatan que dios o alguien de los suyos encerro a esta gente en carceles de oscuridad que no podian ser vistas a la mera luz del dia normal….creo que va por ahi la cosa.

  6. #8 por guillermo el 12 marzo, 2011 - 02:58

    guau rec es la saga rec es la mejor que he visto en mi vida soy fan numero 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: