‘Sensacine’ – Comunidad de Cine

Hará un mes que Tierra de Cinéfagos, junto con muchos otros blogs de CINE, TV y SERIES han empezado a participar conjuntamente en una comunidad de cine que ha creado SENSACINE. No se si sabéis que SensaCine es la versión en español de Allociné, la web de actualidad cinematográfica más importante de Francia.

En los últimos meses se ha convertido en uno de los portales de cine más visitados de nuestro país por la gran cantidad de información que recoge sobre estrenos, cartelera, actores, directores, proyectos, rodajes, etc. Asimismo, hay contenidos exclusivos, como entrevistas, concursos, trailers o galerías de fotos de las que muchas veces nosotros tomamos «prestado» para que vosotros, los que nos seguís día a día, podáis ver con facilidad.

SensaCine ha apostado ahora por los blogs como medio para acercarse a todos los internautas interesados en el séptimo arte. Por ello,  se ha establecido un acuerdo con numerosos blogs de cine y televisión (entre los que nosotros participamos), con los que se ha formado una comunidad en la que intercambiamos contenidos: SensaCine publica las críticas, noticias, artículos de opinión, etc… de los bloggers semana  tras semana. Nosotros a cambio veréis que si pinchais en la nueva imagen que os aparece en la columna de la izquierda como «Estrenos de la Semana» os redireccionará directamente a la página web de SensaCine.

Por ahora es un placer trabajar conjuntamente con otros blogs de cine como Afición por y para el cine (con el que ya compartimos página en Cinemania), Cinemascomics, No es cine todo lo que reluceCineralia, CinePalomitas, etc…. para apoyar esta nueva comunidad de cine creada por SENSACINE en la que por fin tienen en cuenta para sus pases de prensa a bloggers desinteresados que no cobran nada por criticar (en el mal sentido) o alabar en una reseña, determinada película que hayamos visto, con la que no solo no ganamos dinero, sino que además invertimos nuestro tiempo para que los amantes al cine puedan tener diferentes puntos de vista a la hora de escoger que película va a ver en el cine.

 

Karelia

  1. #1 por Serreina el 31 octubre, 2010 - 01:55

    Un honor volver a compartir texto con vosotros.

    Un saludo.

  1. Amigos de Sensacine « Tierra de CINÉfagos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: