Más rumores: nueva trilogía de Star Wars para el 2018

starwars

Bueno, esta es la historia de nunca acabar. Desde que tengo uso de razón (mes y medio o así) llevo escuchando que Star Wars fue pensada originariamente como un conjunto de tres trilogías.  Pero con las últimas tres a mí se me quitaron als ganas de continuar con la saga galáctica, en parte porque gran parte de los fans originales esperaban ver la juventud de Han Solo y cómo ganaba el Halcón Milenario, entre otras cosas. Las nuevas entregas fueron unas películas con un chulísimo vestuario, pero decepcionantes a no ser por las conexiones con la saga original que tanto gustaban al público, y si por algo se destacan es, como dijo Barney Stinson, por «profundizar en las relaciones entre los sistemas económicos y de comercio de la república».

Pero aun así, habrá millones de personas que estén esperando que se vuelva a encender un sable láser en la gran pantalla, así que se comenta que los planes de reestrenar las seis películas en 3D, cosa prevista para el 2012, no son más que un intento de saquear nuestros miserables bolsillos recaudar fondos para financiar la nueva trilogía. Pero claro, esto podría no ser más que otro rumor tonto, porque como dicen por ahí, no nos imaginamos a George Lucas con ochenta años dando órdenes tras una cámara.  Pero claro, aquí entran muchos factores, como si por ejemplo Lucas decidirá ejercer sólo de productor o saber qué demonios pasó con aquella serie de televisión que iba a haber dirigido Kevin Smith.

Desde mi punto de vista, es probable que algún día se hagan, pero no saldrá Harrison Ford, de la misma forma que no tendrán nada que ver con la trilogía original que tanto nos gusta. Existe una película titulada «El pueblo contra George Lucas» en el que le acusan, literalmente, de «violar nuestra infancia». A ver si la encuentro y hago una reseña. No me considero un fan de Star Wars por culpa de Lucas y su maquinaria de hacer dinero, y no quiero que se siga explotando una idea de más de treinta años que ya está más que desgastada y sobada. Habrá videojuegos muy buenos y libros también maravillosos, pero en lo que respecta al cine, Star Wars no es más que un croma muy caro plagado de anuncios de merchandising. Y es una pena.

Además, no me imagino a Darth Vader pidiendo un préstamo para construir otra estrella de la muerte.

IP Anónima

, , , , , ,

  1. #1 por ZachTriunff el 26 octubre, 2010 - 13:59

    Si se confirma esto…
    ¿Qué hacemos con George Lucas?

    • #2 por ipanonima el 26 octubre, 2010 - 14:03

      Pues propongo que tú y yo (y si se apunta alguien más estupendo) nos presentemos frente al rancho Skywalker y cantemos: George Lucas rape our childhoooooooooood!!

  2. #3 por ZachTriunff el 26 octubre, 2010 - 14:01

    Aunque historias hay para cansarse…

    • #4 por Jonatan el 27 octubre, 2010 - 02:30

      La historia de ese juego me dio mucha bronca, no respetaron en nada la historia original, hicieron lo que se les canto. Encima ese insolente le gana a Darth Vader…ridiculos.

  3. #5 por Snake el 26 octubre, 2010 - 14:10

    » no nos imaginamos a George Lucas con ochenta años dando órdenes tras una cámara»

    No importa la edad que tenga Lucas, importa la que tengan los que se encargan de los efectos especiales. ¿O acaso Jorgito Lucas tiene «firma» en sus películas? Quitando los fondos verdes para incluir los fx, me refiero :P.

  4. #6 por angel el 26 octubre, 2010 - 17:06

    Hay que pensar como he leido por alguna parte que Lucas algún día se morirá…y tendrá herederos y quién sabe si la codicia de su padre/abuelo va en los genes!!
    Yo creo que lo que en realidad «le pondría» a Lucas es rehacer la trilogía clásica entera para que coincidiera con la trilogía reciente.

  5. #7 por RUSSO el 26 octubre, 2010 - 18:40

    Yo no estoy tan en desacuerdo que sigan con alguna película más, pero si me preocupa el hecho que contenga una historia con lógica, entretenida e interesante. Creo que han estado explotando buenas historias secundarias (expandidas) en videojuegos como el de Force Unleashed (con el tema del aprendiz secreto de Darth Vader), y creo que podrían apostar por series de televisión con ese tipo de temas.
    Si quieren tocar el tema de Han Solo, se puede hacer como una especie de retrospectiva, inclusive fichando a Harrison Ford (viejo como está ahora) para hacer de un Han Solo viejo viviendo feliz en alguna luna de Endor o en algún árbol junto con Chewbacca, Lowbacca (y otras «baccas») o con la princesa Leia y sus hijos, y quien sabe quizá Solo contandole sus peripecias de joven a alguno de sus hijos. Alli pueden fichar a algun actor joven que de vida a estas historias de la vida de Han Solo. No vendría mal una o dos peliculas enfocados hacia este otro gran personaje.

    Yo la verdad preferiría una película donde se le dan noticias a Darth Vader y él responde con su gran elocuencia:

    «Hey Vader, que Palpatine era el emperador y todos nos dimos cuenta desde Episodio I menos tu…»
    VADER: «Noooooooooooooooooooooo…………!!!!»

    «Hey Darth, que al construir la segunda estrella de la muerte se fue al caño todo tu dinero de la jubilación»
    VADER: «Noooooooooooooooooooooo…………!!!!»

    «Hey Vader, David Prowse dice que su voz era más sexy»
    VADER: «Noooooooooooooooooooooo…………!!!!»

    «Vader, Vader, hay el rumor que Lucas quiere hacer una nueva trilogía de Star Wars….y quiere meter algunos Na’Vi en ella…»
    VADER: «Noooooooooooooooooooooo…………!!!!»

    🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: