Hace poco anunciamos que Michael J. Fox y Christopher Lloyd reaparecerían juntos en los premios Spike 2010 para conmemorar el veinticinco aniversario de la película que los inmortalizó junto con su salida en Blu Ray. Ya hemos hablado aquí en otras ocasiones acerca de esas películas, pero ahora podemos ver el vídeo del reencuentro de estos dos grandes actores y ver cómo, aunque sea una aparición bastante corta, apenas se nota el paso del tiempo en ellos y sí se demuestra el cariño que todo el mundo le tiene a los únicos viajeros en el tiempo capaz de hacerlo… en un Delorean.
Y bueno, hoy es Lunes, y a lo mejor no sabéis qué hacer o estáis un poco «depres» o simplemente necesitáis que alguien os anime, así que esta mañana me he topado con un vídeo que quizá podría animaros. Poned la música bien alta y ¡hale! a disfrutar.
#1 por RUSSO el 25 octubre, 2010 - 01:38
A Chris Lloyd si se le nota el paso de los años, un tanto también en su caracter, y a Michael J. Fox no tanto fisicamente, pero claro se notan los estragos de su enfermedad en sus movimientos.
Aun asi obviamente hay un cariño tremendo por estos dos genios.
#2 por Snake el 25 octubre, 2010 - 12:39
Sí, es cierto. Una pena lo que lleva sufriendo Michael J. Fox desde hace ya bastantes años. Creo que ya en la tercera parte (aunque rodaron la segunda y tercera a la vez, si no me equivoco) intentaba tener las manos cuanto más tiempo en los bolsillos debido a sus temblores.
A los dos se les nota el paso del tiempo. No como para echarte las manos a la cabeza, pero 25 añazos son bastantes como para no cambiar físicamente, aunque sea un poquito.
Lo que no he entendido muy bien RUSSO es lo de Lloyd y su caracter. ¿Te refieres a que ahora está más serio que antes?
#3 por Karelia el 25 octubre, 2010 - 20:46
Si, se rodaron las 2 últimas a la vez.
#4 por RUSSO el 26 octubre, 2010 - 09:27
Pues si, y es que tampoco es que yo haya visto muchas entrevistas suyas en sus buenas épocas, pero quiza me he quedado con el estigma de sus personajes que son más alocados, de mas palabreo y todo eso. Como indica ipanonima, según he leido que Chris Lloyd es un tanto timido y de pocas palabras, debe ser por eso que tiene tanto personaje de loquillo, debe ser asi su personalidad.
Lo decia porque en la última entrevista que vi hace varias semanas atras, tenian a Lloyd preguntándole sobre un nuevo proyecto suyo, y le metian el tema de un posible remake y que parecia que querian utilizar a Justin Bieber o a Zack Efron (con el personaje de Marty) y a Michael Fox como el «doc»…..Lloyd solo respondia «oh, ok, no sabia, me parece ok», pero bastante parco. Luego le consultaban sobre un mod del videojuego Crysis donde se podía conducir un DeLorean y viajar por el tiempo del videojuego, y Lloyd respondia «oh se ve ok», el entrevistador no sabía como alargar la entrevista jeje.
#5 por Snake el 26 octubre, 2010 - 12:00
Muy bueno el avatar que te has puesto Russo. ¿El Enterrador verdad? :D. Si es así qué tiempos cuando luchaban Hulk Hogan, El Último Guerrero, etc… en los noventa. O por lo menos cuando yo los veía en Tele 5 por aquella época.
#6 por ipanonima el 25 octubre, 2010 - 12:55
Hombre, dicen que siempre ha sido hombre de pocas palabras. La verdad es que seriote se le ve.
#7 por Rukan el 25 octubre, 2010 - 14:34
Qué grande esta esta saga y qué grandes actores estos dos.
#8 por Harry Powell el 25 octubre, 2010 - 17:01
Que grande es esta saga, la he visto tropecientas veces y no me cansaré nunca de verla.
Saludos.
#9 por Karelia el 25 octubre, 2010 - 20:48
Ayssssss que nostalgia, que tiempos aquellos, me encanta esta trilogía
#10 por angel el 26 octubre, 2010 - 17:10
A mi ver a Michael J. Fox en su estado actual me da siempre mucha pena…no puedo evitar que se me caigan las lágrimas.
#11 por jos el 26 octubre, 2010 - 22:03
cada año que pasa esta (s) peli son mejores más y más gente las recuerda con mucho cariño, su música, sus actores, la historia…el delorean.
Hoy día sería imposible hacer algo así, los excesos en todo desvirtuan las películas.
#12 por BTQQ el 27 octubre, 2010 - 02:40
Pues a verla por enésima vez,
que ya se viene en BluRay… 😀