Cartel y Teaser Trailer de “Scream 4″

 

Qué título más original y directo (lo primero es irónico, que conste). Y es que basta con esa frase para saber de antemano lo que vas a ver. El trailer de la cuarta entrega de una saga que en su momento revolucionó (aunque eso es mucho decir a partir de la segunda entrega) las películas de serial killers. Esos que agonizaban y que tanto se repetían incesantemente. Daba igual que fueses uno conocido (Freddy, Jason o Myers) o uno que malvivía en las estanterías de los videoclubs. Hacía falta un pequeño soplo de aire fresco. Renovar un poquito. Que la historia en sí no pareciese repetitiva y la que parecía que iba a ser protagonista (Drew Barrymore) muriese nada más empezar la película. Después, el resto es historia. Dos películas más siguieron a “Scream“, rizando y rizando el rizo. Manteniendo a algunos de los actores principales hasta el que parecía que iba a ser el definitivo fin de la saga. Pero como todo aparece y reaparece sin comerlo ni beberlo, de nuevo los tendremos en danza. Ahora con más “carnaza” para el asesino de turno. Que igual es un rostro conocido, para sorprender al personal, o simplemente un pringadillo que nadie conoce (yo apuesto más por lo primero, conociendo sobre todo como se ha desarrollado la saga de Craven).

Así que sin más dilación… el teaser trailer de “Scream 4”.

Teaser Trailer de “Scream 4”

 

Fdo: Snake  

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por EFRABITS el 23 octubre, 2010 - 06:50

    “Scary movie”, indudablemente le quitó el ícono de esa máscara, y cada véz que la veo… honestamente gana más la risa que el suspenso…. que pena… jeje…

  2. #2 por Mark el 23 octubre, 2010 - 11:26

    El cartel es de una originalidad aplastante (notese la orinia).

  3. #3 por Karelia el 23 octubre, 2010 - 11:59

    Es cierto que Scream revitalizó el género de los psicokillers, pero hombre……….que ya cansa.

  4. #4 por RUSSO el 25 octubre, 2010 - 01:35

    Deberia hacer una alianza con el pescador del garfio de “Se lo que hicieron….”. Supongo que el fantasmita de la cara caida queria hacer su regreso siguiendo a sus camaradas Jason, Freddy y otros. ¿Sigue Wes Craven teniendo que ver con esta pelicula?

  5. #5 por uggs outlet el 2 diciembre, 2011 - 09:32

    Hello! I just now thought to uncover you have any challenge with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and i ended up losing many months of perseverance resulting from no data backup. Is there any techniques to prevent hackers?

  1. Segundo tráiler y cartel definitivo de ‘Scream 4′ – Whats your favourite Scary Movie? « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: