Recordando algunas escenas antológicas: el baile de Jamie Lee Curtis en “Mentiras arriesgadas”

Jamie-Lee-Curtis-in-True--001

 

Entre Terminators y Avatares, James Cameron dirigió “Mentiras arriesgadas”, un remake en el que volvió a trabajar con su actor fetiche Arnold Schwarzenegger. La historia nos hablaba de un matrimonio agotado por la rutina y en el el marido mentía acerca de su trabajo diciendo que era agente de ventas para no revelar que era agente secreto. Pero las cosas cambiarán cuando su mujer conozca a un estafador (magistralmente interpretado por Bill Paxton)  que la engaña haciéndose pasar, a su vez, por agente secreto. Las sospechas de que su mujer le es infiel acabarán arrastrando a “Chuarche” a, tras secuestrarla, obligarla a participar en una supuesta misión secreta que no es sino un plan para conquistarla de nuevo.

 

Así llegamos a una de las escenas donde esta tímida oficinista nos demuestra que bajo esa ropa, esas gafas desmesuradamente grandes y el aspecto de una funcionaria cuarentona, hay un verdadero cuerpo de gimnasio capaz de sorprender, tras muchos años, al hombre que está casado con ella. El vídeo que viene a continuación es un claro ejemplo de lo buena actriz que es, pasando de la más absoluta incomodidad y torpeza del fragmento 0: 53, al… bueno… a los pocos segundos que vienen después del 1:34..

El Striptease de Jamie Lee Curtis

 

Aunque desde que era niño la escena que más me ha gustado de la película siempre ha sido esta…

 

 

 

IP Anónima

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 19 octubre, 2010 - 16:35

    Posiblemente una de las escenas más recordadas de esta película. Y eso que hay algunas que se las traen. El cuerpazo que luce Jamie Lee Curtis no se veía desde una peli que protagonizó con John Travolta (“Perfect“)

  2. #2 por MartinSawyer el 19 octubre, 2010 - 20:25

    Me encanta la pelicula de las mejores comedias de acción de la historia, lástima que nunca hubo una segunda parte.
    En la serie Aida parodiaron la escena casi calcada, para variar de los plagios de guiones de capitulos de los simpsons como aquel de las historias de Bart, Homer y Lisa que se entrecruzan…

  3. #3 por Joder* el 20 octubre, 2010 - 02:08

    La vi la semana pasada por primera vez en un VHS de mi padre (el DVD se estropeo….T_T) y bueno la verdaad me gusto ….buena pelicula de accion.
    PD: Vivan los DVDs…..que no es bonito los casettes….XD

  4. #4 por Avocado el 20 octubre, 2010 - 22:42

    Jajajaja una de mis pelis favoritas,posiblemente la mejor comedia de accion jamas hecha.La actuacion de Arnold en algunas escenas(cuando saca a pasear el perro bajo la lluvia)es sublime.Tengo la suerte de tenerla en dvd original.Que buena peli la puta madre.

  1. Schwarzenegger habla de sus próximos proyectos « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: