“Nikita” -Maggie Q toma las riendas del personaje en la nueva serie televisión

 

Primero fué la película de Luc Besson, luego el remake protagonizado por Briget Fonda (sobrina de Jane Fonda), luego la serie de televisión (con el superinexpresivo Marc Duppois -una de las razones por las que no la seguí , aún sabiendo que  merecía la pena), y ahora le llega el turno a Maggie Q a la hora de interpretar a una delincuente que acabó siendo una -si no la mejor- de las mejores agente de una agencia que no se andaba con chiquitas a la hora de eliminar sus objetivos.

En esta ocasión nuestra protagonista ya está totalmente alejada de dicha agencia, aunque todavía le quedan zanjar unas cuantas cuentas pendientes. Es evidente que no es una continuación de la primera serie, pero sí aporta -por lo menos en el primer episodio- algunos detalles que pueden dar de sí. Otra cosa es que la audiencia responda, la serie mantenga un mínimo de calidad o de interés, y pase de su primera temporada, algo que suele ocurrir con frecuencia en no pocas series de televisión en la actualidad.

Maggie Q (la cual me dejó anodadado en “The Tournament”, de nuevo otra película sin estrenar y que cualquier día acabará en las repisas de los videoclubs cuando menos te lo esperes) no está nada mal en dicho papel, incluso habrá que ver si consigue evitar que más de una chica en su misma situación, acabé siguiendo sus pasos. Los cuales a la larga… no son ni mucho menos halagüeños. Aunque como en toda serie de espías, los secretos, las intrigas y los agentes dobles están a la orden del día.

Trailer de la serie “Nikita”

 

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por ipanonima el 18 octubre, 2010 - 16:55

    Yo siempre recordaré la escena de “La jungla de cristal 4” cuando Bruce Willis la está metiendo de puñetazos, mira al chico y le dice mientras le pega tirones de pelo: tú sigue a lo tuyo. 🙂

  2. #2 por Snake el 18 octubre, 2010 - 17:20

    Pues si puedes échale un vistazo a “The Tournament”, ahí Maggie Q no se corta ni un pelo en acaparar la acción de la película.

    • #3 por Harry Powell el 18 octubre, 2010 - 20:34

      Un film entretenido “The tournament”, aquí en España no se ha distribuido ¿No?.

  3. #4 por RUSSO el 18 octubre, 2010 - 19:06

    Esto de Nikita tiene que ver algo con aquella serie de tv donde protagonizaba la rubia Peta Wilson, o me estoy confundiendo?

    • #5 por Snake el 18 octubre, 2010 - 19:19

      Es el mismo personaje, lo que ocurre que se saltan cosas de la serie de Peta Wilson, en la cual finiquitaban la serie de una manera bastante extrema (el que la haya visto sabrá a qué me refiero).

  4. #6 por kaus media el 19 octubre, 2010 - 00:03

    Me encantó Peta Wilson y el interpérrito Dupois una serie que si bien no tenía grande medios técnicos, la música y la estética de videoclip atraparon a muchos. Es una serie que fue maltratada por las cadenas de televisión, espero que la recupere algún canal de tdt como Expediente X actualmente en Nitro.

  5. #7 por EFRABITS el 19 octubre, 2010 - 05:46

    No pasa nada. Nikita es Nikita, mejor deberían crear un nuevo personje.
    Por lo mostrado en el trailer es más de lo mismo. Para agente femenina.. Sydney Bristow de JJ Abrahams… hasta que veamos algo nuevo e interesante de verdad.

  6. #8 por ipanonima el 19 octubre, 2010 - 09:34

    A mí la serie de Peta Wilson me gustaba, pero por desgracia las cadenas de televisión no la trataron muy bien. A ver si la echo un vistazo, que tengo ganas. 🙂

  7. #9 por tina33 el 20 octubre, 2010 - 16:43

    Marc Duppois? NO!!!!!!
    Era ROY DUPUIS, y no era inexpresivo todo lo contrario a la larga de la trama de la serie se ve quien es el personaje de Michael, y el peso que tene en la historia……..
    LA FEMMEN NIKITA es unica.

    • #10 por Gabriela el 27 diciembre, 2010 - 02:06

      Totalmente de acuerdo contigo, La Femme Nikita es única, y Roy Dupuis es un actor excelente, en su rol era inexpresivo y por eso nunca sabías qué esperar. Coincido con Snake, en el tema del cierre de cada capítulo que tenía la serie original. Esta serie no lo tiene… es muy hollywood, no me conquistó para nada, y este Michael está bastante mal interpretado.

  8. #11 por Avocado el 20 octubre, 2010 - 22:49

    La actriz de The Tournament,si nos referimos a la misma pelicula,es Kelly Hu y no Maggie Q.

  9. #12 por Cubano 10% el 8 marzo, 2011 - 21:16

    Concidero q la Serie Nikita está muy bien concebida, así como a Maggie Q en el roll protagonico… soy fan a ella, q puediera decir encontra… nada solo q me gustaria verla actual junto a mi otra actriz a de preferencia Angelina Julie… Exito Maggie, que dios te vendiga y te traiga muchos exito en lo adelante…

  10. #13 por Nikitalovemichael el 29 junio, 2011 - 02:48

    Nikita es la mejor series de todas, si la quitan me suicido, lo malo es que no hay muchas escenas romanticas de ella y Michael, est
    y ansiosa por ver la 2 temporada, que va a pasar?, no pondran un trailer? QUIERO VVER NIKITA YA 😀

  11. #14 por Batpo el 29 junio, 2011 - 02:50

    Nikita protagonizada por Maggie Q es la mejor series de todas, espero a que pongan los trailers de la 2 temporada en WARNER bROSS, he visto algunos cosas de ella y Michael en Youtube pero por fa pongan mas escenas de ellos.

  12. #15 por Batpo el 29 junio, 2011 - 02:52

    Por fa pongan ya Nikita la quiero ver, repitan la 1 temporada completa o pongan la 2da, Nikita love Michael

  13. #16 por Batpo el 29 junio, 2011 - 02:52

    Nikita y Michael forver

  14. #17 por Nikitalovemichael el 29 junio, 2011 - 02:53

    Nikita x siempre, quiero ver Nikita cuando es la 2 temorada? No puedo dormir pensando en esas escenas, plis pongan ya

  15. #18 por Nikitalovemichael el 29 junio, 2011 - 02:54

    Nikita, nikita, nikita quiero verla en Warner yaPLISPLISPLSI

  16. #19 por Nikitalovemichael el 29 junio, 2011 - 02:58

    la MEJOR SERIE DE TODAS, ESPERO QUE LLEGUE A TENER 6 TEMPORADAS, QUE NO MUERA PLIS, QUE NINGUNO DE LOS DOS MUERA, Y SI UNO MUERE QUE EL OTRO TAMBINE. LOS AMO A NIKITA Y MICHAEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: