Tráiler de la edición 25 aniversario de “Regreso al futuro”. Michael J Fox vuelve a la carga

back-to-the-future

Que levante la mano todo aquel que se anime de vez en cuando poniéndose a ver “Regreso al futuro”. Esta fantástica trilogía es un pilar básico de la cultura pop de todo aquel que nació en la década de los ochenta, y justo hace menos de una semana me la volvía a ver del tirón. No ha envejecido apenas, y resulta muchísimo más gratificante que cualquier blockbuster actual. Así que os la recomiendo a todos, la hayáis visto mil veces o no, y más ahora que podremos disfrutarla en Blu-Ray a partir del 26 de Octubre, en una edición especial muy muy chula. Y no sólo eso, sino que con motivo de los Scream Awards 2010,  que se emitirá el próximo 19 de Octubre para conmemorar el 25 aniversario de la película, han editado de nuevo el famoso téaser tráiler con la presencia de Michael J. Fox, un gesto que nos llena de nostalgia y de ilusión.

‘Regreso al futuro’ es una trilogía que, si no la habéis visto, no sé a qué estáis esperando.

 

Iba a publicar el tráiler original en “Recordando tráilers de antaño” esta misma semana, pero me parece mucho mejor recordarlo aquí.

Téaser tráiler “Regreso al futuro”

 

Pulsa aquí para ver el teaser tráiler edición especial 25 aniversario.

 


Fuente: Tublogdecine.es

IP Anónima

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Peter Parker el 14 octubre, 2010 - 16:10

    Me encanta esta trilogía, con su condensador de “fluzo”, los gigowatios, el “que fuerte!”, Johnny B. Goode, las persecuciones en monopatín… y el estiércol. XD

  2. #2 por palovil el 14 octubre, 2010 - 21:23

    Pelicula mitica donde las haya, nunca me canso de verla. ¿¿Quien no ha querido tener un coche con condensador de Fluzo?? jejej

  3. #3 por josefao492 el 14 octubre, 2010 - 21:52

    Una alegría que aún conservo es la de haber tenido el privilegio de no haber visto (todavía) una cuarta entrega de esto.

    No es que deteste la trilogía, porque me encanta. Si dentro de mi lista de trilogías míticas, el primer puesto lo ocupa la de Indiana Jones, y en el segundo la clásica de “Star wars”, en el tercero está la de “Regreso al futuro”. Lo que pasa es que no quiero que una nueva película sobre las aventuras de Marty McFly que resulte vergonzosa e insultante a la inteligencia (como en el caso de la cuarta de Indy, o la versión oficial de “Los inmortales II: El desafío”), acabe manchando el buen nombre de esta saga.

    Una de las razones por las que la disfruté fue, precisamente, porque a pesar de ser ciencia-ficción, se habla muy poco sobre tecnología ficticia, y mucho más sobre personas cobardes, enclenques, alocadas, histéricas, creídas, informales, y, por último, de gente adolescente que caía simpática a la audiencia.

  4. #4 por Edu el 14 octubre, 2010 - 23:03

    Que decir de regreso al futuro, un trilogía única e irrepetible, aunqué hay gente que la tercera le defraudó, a mi me encantan las 3.

    Por mucho remakes que se hicieran lo único que harían sería ensuciar el nombre de la original,ya que pertenece a una de muchas otras películas de los 80 que son irrepetibles.

  5. #5 por andrewflash el 16 octubre, 2010 - 15:30

    • #6 por ipanonima el 16 octubre, 2010 - 15:45

      Están los dos, lo que pasa es que el original si te deja insertarlo, mientras que el especial por el veinticinco aniversario no te deja, así que he tenido que poner. pulsa aquí para verlo…

      Pero claro, si pasas muy rápido, no te das cuenta 🙂

      • #7 por andrewflash el 16 octubre, 2010 - 20:55

        es que iba con el delorean a tope sorry

  6. #8 por Karelia el 17 octubre, 2010 - 10:38

    No me cansaré jamas de ver estas pelis, simplemente me encantan, me lo paso genial cuando las veo y como bien dicen, nunca envejeceran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: