“El Legado de Bourne”. Matt Damon no aparece, pero su personaje deja su estela

 

Es decir, la película conserva el título del libro de Robert Ludlum, aunque el guionista Tony Gilroy ha hecho unas declaraciones al respecto. Unas que dejan en claro lo que deparará el futuro de la saga. No en vano en la última entrega ya se respondían a las interrogantes que se habían producido en las anteriores películas. Quién era Jason Bourne y cómo había acabado siendo uno de los agentes más eficientes. Así que en “El Legado de Bourne” se verá algo totalmente nuevo, donde el personaje que interpretaba Damon no hará acto de presencia.

 Así que Bourne dejará su lugar a un nuevo agente (habrá que ver si sufre amnesia también, algo que le ocurría a Bourne y que a la larga era lo que creaba interés durante toda la saga). Ni hablamos de una secuela ni de una precuela, algo de agradecer, si no más bien de ese “legado” donde habrá que descubrir lo que tiene que ver Bourne en todo esto. Como bien ha dicho Gilroy, las tres entregas anteriores serán lo que desencadene esta historia, con protagonista nuevo.

Lo cierto es que tal y como acababa “El Ultimatum de Bourne” habría sido algo incoherente una nueva entrega. Sobre todo porque los cabos sueltos quedaron atados y bien atados. Aunque todos sabemos que eso importa poco cuando quieren exprimir al máximo una saga. Por otra parte habrá que ver quien será el nuevo héroe y si tendrá el carisma que ha tenido Damon interpretando a Jason Bourne.

 

Fuente: Cine Actual

Fdo:  Snake  

, , , , , , , ,

  1. #1 por Angel el 12 octubre, 2010 - 14:10

    Uf, no sé si alegrarme o no con esta noticia, como bien dices por una parte es sería un error seguir con Jason Bourne una vez atados los cabos, pero ver una película de Bourne sin Bourne se me hará raro, muy raro.

    ¿Se sabe algo del director?

    Un saludo.

    • #2 por and-Y el 12 octubre, 2010 - 22:15

      Es el que izo Michael Clayton

      • #3 por Angel el 13 octubre, 2010 - 00:50

        Gracias

  2. #4 por and-Y el 12 octubre, 2010 - 22:13

    A mi esta triologia me gusto un Monton pero Jason Bourne sin Bourne y Sin Damon??…noc..mejor que haga otra pelicula de accion. Va y si no tiene el Cache de Damon a lo mejor no funciona en Taquilla …que es lo que importa no?…XD

  3. #5 por Tr3pamur0s el 13 octubre, 2010 - 00:40

    No le veo sentido de ninguna de las dos maneras. La historia de Bourne ya quedó cerrada y otra película sobre Bourne, por mucho legado que sea, sin Bourne, tampoco cuaja. Para mí es una trilogía perfecta, no hace falta más en ningún sentido.

  4. #6 por Harry Powell el 13 octubre, 2010 - 17:30

    Otro film innecesario, con el final perfectamente cerrado y sin su protagonista ¿Qué pretenden hacer?La verdad es que no espero nada bueno.

    Saludos.

  5. #7 por Néstor el 22 octubre, 2010 - 06:20

    Propongo a Gaspard Ulliel para interpretar Bourne Legacy

  6. #8 por qazzzu el 23 agosto, 2012 - 23:12

    hm… link de descarga? gracias mandar a mi correo thanks

  7. #9 por Konchy Zt el 31 agosto, 2012 - 17:18

    y algun torrent en español de españa?

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: