Cartel y tráiler de ‘127’ horas, lo nuevo de Danny Boyle

hourspost

Hace la friolera de siete años descubrí la noticia en la que se basa esta película. Curiosamente, lo que más recalcaban en la televisión no era la extraordinaria historia de supervivencia que había protagonizado, sino que ya habían  vendido los derechos de ésta al cine.  Como ya por entonces era un cinéfago empedernido recordé esta historia y aguardé a ver si algún día alguien la llevaba a cabo.

Pues bien, Danny Boyle, (Slumdog Millonaire) junto a James Franco, ha sido el encargado de llevarla a cabo, y el resultado dicen que es escalofriante. Los dos tráilers que han salido han recibido elogios y puesto los pelos de punta al público, aunque a mí personalmente no me han llamado demasiado la atención. ‘127 horas’ es una película típica para los Óscars y de la que se espera un dramón de los gordos.  Su estreno será el 5 de Noviembre y, de momento, se desconoce su fecha para España.

Tráiler de “127 horas”

 

IP Anónima

, , , , , , ,

  1. #1 por andrewflash el 10 octubre, 2010 - 11:49

    No se pero visto el video que sigue al trailer en youtube esta historia se nos puede quedar grabada a fuego en la mente por que la historia contada por el protagonista te deja una sensacion de lo mas incomoda.

  2. #2 por and-Y el 11 octubre, 2010 - 20:19

    A mi me gusto el 1er trailer…..y bueno aunque ya se como acaba la pelicula osea lo que se hace el hombre. igual y la quiero ver

  3. #3 por Carlos el 19 noviembre, 2010 - 19:34

    Hola, creo que no la voy a ver… soy montañero y ese tipo de cosas son muy reales para mi.

    Una vez una piedra me revento la rodilla, afortunadamente el coche estaba al lado y solo fueron 8 horas en el hospital. Me metieron el dedo y tocaron el menisco… yo mirando… y me desmalle porque no había comido…

    Bueno.. habrá que verla, que para eso soy cinefilo, pero dudo mucho que se pueda medir con “tocando el vacio”.

    Me ha sorprendido que Danny Boyle hiciera Trainspotting, que consagro a Ewan McGreggor para Hollywood. Estaré pendiente, el buen cine, es escaso, como debe ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: