‘Avatar’, en DVD con 45 minutos más

viva_avatar

Espero de veras que James Cameron no se acabe convirtiendo en el nuevo George Lucas. Cada día, ser el director de una gran franquicia se parece más a ser el camello de barrio: al principio te dan un poco para que pruebes, y cuando te gusta, te sacan hasta los higadillos. Que se lo digan a gente como Ridley Scott, que lleva editando Blade Runner desde su estreno hace ya casi treinta años, o las ediciones especiales de “Star Wars”, con un segundo o dos de añadido digital.

 

Lo digo porque ‘Avatar’ va a volver a salir en DVD, y lo hará de una forma que obligará a muchos fans a pasar por caja si quieren ver un nuevo comienzo, escenas eliminadas y varios documentales. Ya de por sí la primera versión que vimos en cines tuvo que ser recortada por varios motivos, entre ellos que la gente no está acostumbrada a aguantar una peli de tres horas con gafitas, de ahí que, sobre todo al principio de la película, se notasen los cortes por doquier. Pero Cameron tiene mucho material que ofrecernos y más adelante podréis ver el tráiler con contenidos inéditos.

 

IP Anónima

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Mark el 8 octubre, 2010 - 09:25

    Perdona pero lo de los 45 minutos de escenas eliminadas estará como un extra y no seran parte del film.

    Como parte del film habrá 3 versiones, el montaje cinematografico estrenado en diciembre del año pasado, la edicion especial reestrenado tambien en cines recientemente con 8 minutos de mas y la edicion extendida con 16 minutos de mas + comienzo alternativo.

    • #2 por ipanonima el 8 octubre, 2010 - 10:24

      En ningún momento he dicho que formen parte del film. Simplemente he dicho que habrá 45 minutos más. Lo que, si te paras a pensar, da una idea de todo lo que ha sido recortado de la película original, sobre todo al principio, en la parte en la que cuenta cómo mataron a su hermano.

      • #3 por Mark el 8 octubre, 2010 - 16:32

        Es que NO habrá 45 mas.Se trata de un extra simplemente, de escenas eliminadas y que posiblemente muchas de ellas ni siquiera esten terminadas (sin CGI de por medio).

        Si yo leo como titular “dvd con 45 mas” o frases como “gente como Ridley Scott, que lleva editando Blade Runner desde su estreno hace ya casi treinta años, o las ediciones especiales de “Star Wars”, con un segundo o dos de añadido digital” doy por sentado que parece que será una version con esos 45 minutos mas incluidos en el metraje y no es cierto.

        Eso si, como extra me parece muy interesante (por su duracion, ya que como extra es muy comun y a nadie le comparan con George Lucas por incluirlos en dvd o BD, pero claro descalificar a Cameron por lo mismo que hacen muchos esta de moda) y creo que a quien les interesen los extras deberian decantarse por el BD que incluye mucho mas material que el dvd

      • #4 por ipanonima el 8 octubre, 2010 - 18:05

        En un año ha sacado tres versiones distintas: la normal, la de los ocho minutos y la de dieciséis. De ahí que lo compare con Scott y Lucas

        Como extras ya es otra cosa, siempre resulta curioso ver cómo se fragua una película y cómo algunas cosas se quedan fuera. Pero tres versiones de la misma película…

  2. #5 por Snake el 8 octubre, 2010 - 12:45

    “Espero de veras que James Cameron no se acabe convirtiendo en el nuevo George Lucas.”

    La diferencia entre uno y otro es que el primero sabe dirigir (otra cosa es lo que me mostró en “Avatar”, con lo cual no comulgo en absoluto). Aunque en términos mercantilistas anda muy parejos actualmente visto lo visto en su última película.

  3. #6 por Pistolero el 8 octubre, 2010 - 16:11

    Qué poca vergüenza.

  4. #7 por Karelia el 8 octubre, 2010 - 17:48

    No compre el anterior y por supuesto no comprare este, aunque le metiesen hora y media mas, ya se me hizo cansina con lo que vi en el cine como para ver minutos de metraje mas (vayan o no incluidos en la peli, sean como extra o no).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: