El Delorean de “Regreso al futuro” sale a subasta

back-to-the-future-delorean

Rápido, necesito reunir 100.000 dólares antes del seis de Noviembre, ¿Tenéis algo suelto, para prestarme? ¿Karelia, Briony… Pen? ¿Hola?

La casa de Subastas Profiles in History, la misma que hace meses subastó las tijeras que Johnnie Depp usó en “Eduardo manostijeras”, va a poner a la venta varios objetos de la saga “Regreso al futuro”, entre ellas, un modelo del Delorean que se usó para hacer la máquina del tiempo que vemos en la película. Y es que si vas a hacer una máquina del tiempo, ¿Por qué no hacerlo con algo de estilo? Para los más entusiastas, también estará a la venta la chaqueta autoajustable de Marty McFly y el famoso almanaque con los resultados de todos los eventos deportivos de los próximos años, por no hablar de otra serie de objetos que también pertenecen a algunas producciones cinematográficas.

back20to20the20future.263144627_std

Pero si os gustan más los cómics podréis pujar por el primer volumen de Superman, cuyo precio puede ser de doscientos mil dólares (¡¡¡Dos Deloreans!!!), la ropa de Megan Fox en Transformers 2 por dos mil dólares y el vehículo de la nueva versión de “El Coche Fantástico” por treinta mil. Los beneficios de la subasta irán destinados a la organización benéfica The Children’s Charity of Southern California y a la fundación Team Fox, una compañía dedicada al estudio sobre el Parkinson creada por el protagonista de la Saga, el siempre adolescente Michael J. Fox.

Siguen por ahí los rumores de que Jusin Bieber podría protagonizar el remake de “Regreso al futuro”, y también que Michael J Fox va a regresar a trabajar delante de una cámara. Vosotros sabéis qué noticia es la que más ilusión me hace.

Por cierto, si no os llega para comprarme el Delorean, siempre podéis regalarme un auténtico aeropatin.

IP Anónima

, , , , ,

  1. #1 por Karelia el 7 octubre, 2010 - 21:43

    Ayssssssssss Ip, cuanto lo siento, es que estoy ahorrando para comprármelo yo, jejejejjejejejejjejejej (quien fuese millonario!!!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: