Superman ya tiene director: Zack Snyder

superman

No me sorprende, la verdad. Si alguien destaca por su fuerza visual, ese es el director de 300 y Watchmen. Zack Snyder ha sido elegido como director del posible resurgir de Superman, y digo posible porque lo mismo se decía de la película que dirigió Bryan Singer. Superman Returns no me pareció mala, pero quizá fue demasiado lenta, bonita y romántica para lo que los fans esperaban, y creo que el guión escrito por el hermano de Christopher Nolan habrá sabido tener en cuenta eso, además de huir del tópico de Lex Luthor, ha dejado caer que el villano de esta entrega será el General Zod.

Ahora empieza el largo casting por encontrar un hombre que, aunque no sea capaz de borrar de nuestro recuerdo a Christopher Reeve, al menos cumpla tal y como lo hizo Brandon Routh. Y como ahora se acaba Smallville ¿sabéis quién se dice que está, (entre otros) intentando hacerse con el papel de Clark Kent? Exacto, Tom Welling.

Snake, te he oído gritar desde aquí. 😀

Tráiler de Superman

Tráiler de Superman 2

Tráiler de Superman 3

Tráiler de Superman 4

Tráiler de Superman Returns

PS: Esto nos acerca poco a poco a la inevitable Batman vs Superman.

IP Anónima

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 6 octubre, 2010 - 01:00

    Creo sin ninguna duda que Snyder es el director idoneo para el hombre de acero, «watchmen» es la mejor adaptación hecha hasta el momento de una novela gráfica y Snyder además de tener talento para dar y vender es fan del cómic de Superman, y eso es muy importante.

    Y si me permitis haré mis apuestas de quien será el actor que interprete a Superman; Jon Hamm sería una buena elección y Routh tampoco lo hizo mal, me decanto por el primero ya que querrán dar otra imagen al héroe.
    Desde luego Welling no se hará con el papel.

    Saludos.

    • #2 por Snake el 6 octubre, 2010 - 13:00

      Desde luego si Tom Welling se hiciese con el papel sería de lo más extraño. No digo que no «llenase» el traje (para mí físicamente es perfecto en ese aspecto), pero desde luego su fuerte no es la interpretación, como he dicho más de una vez.

      Y la elección de Snyder me parece fabulosa y esperanzadora para la saga.

      • #3 por Harry Powell el 6 octubre, 2010 - 13:52

        Si, lo de Snyder sin duda es una noticia ilusionante para los que disfrutamos con Superman y el buen cine, pero este realizador tendrá que hacer algunos cambios en su manera de proceder, sobretodo en el aspecto de la violencia; aunque pensándolo bien, para mi gusto, no estaría mal algo de «sangre» . Si, lo sé, no es lo adecuado…….Pero molaríaaaaaaaaaa.

        Saludos.

  2. #4 por Kansible el 6 octubre, 2010 - 08:09

    Brandon Routh fisicamente era el idoneo para el papel pero el pesimo guion hizo fracasar la pelicula… que menos fumarse la kryptonita, hizo de todo con ella ¬¬

    En fin, a ver si Snyder es capaz de revivir al personaje, aunque tal como esta el panorama ultimamente… vease, o mejor no, las distintas versiones de Hulk, o las secuelas de cosas como Ghost rider o Punisher..

  3. #5 por Karelia el 6 octubre, 2010 - 19:06

    No se si es una noticia buena o mala. Para empezar ya tenían que haberse puesto en marcha, porque en 2012 pierden los derechos que irían a pasar a los descendientes de los creadores (es que IP, me pisaste la noticia, menos mal que me di cuenta, jejejejejejej).

    Llevan años decidiendo como y de que manera van a hacer al nuevo Superman pero como no avancen, o sale un truño o como ya dije antes diran adios a una nueva adaptación a la pantalla grande del hombre de acero.

    Zach Snyder director? Es una buena opción, vamos que en eso no me quejaré mucho.

    Y quien será Superman y su alter ego Clark Kent, o el General Zod si este va a ser el villano de esta entrega. Dificil, pero que muy dificil elección. Routh a mi parecer no lo hizo mal como Clark Kent, pero como Superman……..me faltaba algo (y digo otra vez que no estuvo demasiado mal, ademas a mi la peli si que me gusto). Tom Welling? Por favor no, que en Smallville esta bien, pero desde que le llaman La Mancha con esa camiseta ancha negra se me han quitado todas las ganas de verlo enfundado en mallas……. Asi que si, dificil elección, aunque yo una vez vi a un personaje público con la capa de Superman en Montecarlo cuando se estrenaba Superman Returns y daba el pego físicamente como el último hijo de Krypton, es más, siempre que le veo en la tele cuando tiene que estar en la rueda de prensa siempre pienso que sería un gran Superman, aunque no creo que deje su trabajo para enfundarse unas mallas.

    En fin, que me despisto, que no veo la hora en saber quien será el nuevo Superman si finalmente esto llega a buen puerto.

    • #6 por ipanonima el 6 octubre, 2010 - 19:31

      ¿Te he pisado la noticia? Si no dejaras las cosas por el suelo esto no pasaría… jejejeje XD

      Hombre, creo que muchos pensamos que no es que haya llegado un momento en el que hayan dado con una buena idea y sepan cómo sacarla adelante, sino que al ver que el plazo de los derechos expiraba, como bien dices, en 2012, se tenían que dar prisa en sacar algo.
      Ahora, más les vale que sea bueno.

      ¿Se os ocurre algún actor para hacer de Superman?

      • #7 por Snake el 6 octubre, 2010 - 19:35

        Steve Buscemi

      • #8 por ipanonima el 6 octubre, 2010 - 19:44

        O.O…………. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

      • #9 por Karelia el 6 octubre, 2010 - 19:47

        Amos Snake, no jorobes!!!!!!!!

  4. #10 por Snake el 6 octubre, 2010 - 19:57

    Si Michael Keaton hizo de Bruce Wayne, Steve Buscemi tambien puede hacer de Superman. Si no con el traje rojo y azul, sí como Clark Kent.

    Es más, creo que le daría un tono cómico al asunto.

  5. #11 por EFRABITS el 10 octubre, 2010 - 08:42

    Superman 1, su origen o enfrentando a Lex Luthor…
    Superman 2, enfrentando a su «similar», Así como en la versión de 1980, con tres kriptonianos.

    Superman Return (del aburrido Bryan Singer) un fiasco….
    Ahora Nolan repite la historia con Zod…. (claro que esperámos desarrollos de personajes y narrativa de buena calidad)

    Pero digo, parece que SUPERMAN está condenado a no tener otra historia para contarse en CINE..

    Mejor sigamos viendo SMALLVILLE… antes que se acabe.

    • #12 por Snake el 10 octubre, 2010 - 12:00

      Yo habría apostado por un enfrentamiento entre Superman y Doomsday, pero Lex Luthor y Zord parece que tiran mucho. Aunque los prefiero antes que al Hombre Nuclear :P.

      De todas maneras los enfrentamientos perpetuos entre héroe y villano se repiten constantemente. Yo habría suprimido a Magneto en la segunda entrega de X-Men. Y es que aparecer en las tres me pareció sobrecargar al personaje inncesariamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: