El cartel de “Conan” ya deja clara una cosa, 3D presente e ¿innecesario?

 

La nueva película sobre “Conan” no será rodada con cámaras en 3D. Ya que como todos sabemos el chollo de turno consiste en hacerlo en postproducción, gastarte unos milloncejos y recuperarlos -con la consiguiente ganancia- a golpe de entrada con precio abusivo.

Es decir, lo que se ha hecho con películas como “Furia de Titanes”. Un 3D absurdo, innecesario (como la mayoría de las veces, no nos engañemos) y soso. Donde la peña que esperaba un efecto como tipo “Avatar” se llevará una decepción.

 Desconozco si Jason Momoa me gustará como el Cimmerio. Dudo que no lo haga de la presencia física de Rachel Nichols y Rose McGowan. Tambien desconozco si la aventura en cuestión me satisfará o no. Al mismo tiempo dudo que me haga olvidar la película de John Millius. Ahora bien, aquí el menda va a pasar olímpicamente (una vez más y las que vendrán) de verla en 3D. Y de nuevo quiero expresar mi más enérgica (aunque caerá en cajón roto) protesta hacia ese númerito enorme acompañado de la cuarta letra del abecedario. En serio, lo que me corrompe ver un cartel destrozado por culpa de esa coletilla informativa. Estoy por tirar de photoshop y borrarlo de inmediato.

Fuente: Collider

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Legoland el 3 octubre, 2010 - 22:40

    Ya somos dos, Snake.

    El 3D no me parece ningún invento del averno, ni creo que sea malo. Creo que es un recurso más, como muchos otros (poner la cámara en determinado ángulo, montar una escena sin banda sonora…) que puede servir como herramienta para potenciar una determinada escena, pero lo que estamos viendo últimamente es abusivo. Directamente, todo lo ponen en 3D, sin pararse a pensar absolutamente nada que no sea el pasar por caja. Y para más inri lo hacen a la manera cutre, para que les salga más barato, aunque luego empeore el resultado final de la película.

    Nada, yo también iré a verla en “2D” (o como se llame el método tradicional de proyección)… porque iré a verla, aunque todo parece indicar que va a resultar un pestiño de los grandes, la verdad es que tengo muchas ganas de verla.

  2. #2 por andrewflash el 3 octubre, 2010 - 23:19

    Para mi, por el momento, el significado de esas dos siglas no es el de ” 3 Dimensiones” sino el de ” esta pelicula solo es un mero espectaculo de entretenimiento que no me va a aportar nada mas que pasar unos minutos entretenido y nada mas”, sino es asi porque no se paso por ese tamiz “Origen” ó “Shutter Island”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: