“Misión Imposible IV” ya tiene fotos de su rodaje

 

Hay imágenes que salen de la noche a la mañana y prácticamente sin esperártelo. Sería el caso de la cuarta entrega de “Misión Imposible”. ¿El último cartucho que le queda a Tom Cruise después del descalabro que protagonizó junto a Cameron Díaz? Ya se verá. Normalmente los actores o actrices suelen tener algunas sagas que les sacan esa espinita que tanta pupa suele causar. La baja recaudación de sus pelis. De ahí que Harrison Ford, por ejemplo, volviese de nuevo a enfundarse el sombrero y el látigo de rigor.

El rodaje de la citada película lleva apenas unos días. Pero como la publicidad es como es, nada mejor que empezar a filtrar alguna que otra fotillo para subir el “hype” y la mordedura de uñas de los fans de Ethan Hunt.

Las fotos en sí se podrían catalogar de insulsas y prescindibles. Ya que tan sólo se ve a Cruise disfrazado, con bigotón postizo y sombrero (aparte de una cazadora bomber). Pero vamos, es una forma de decir claramente “Eh! Ahí estamos. Que esto va viento en popa”.

 

 

Fuente: Tu Blog de Cine

 

Fdo: Snake  

 

 

, , , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 5 octubre, 2010 - 19:51

    ¿En serio hay fans de Ethan Hunt? Lo dudo, lo que pasará es que los fans de Tom Cruise se ven cualquier cosa, no creo que nada vaya a ver esto porque el protagonista sea Ethan Hunt (a diferencia de Bond).

    En fin…………….que el espectáculo ha comenzado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: