Star Wars se reestrenará en cines en ‘3D’… sí, lo sé, eso no es una noticia

Star_Wars

Chicos, papá Lucas necesita pasta. La verdad es que no era nada inesperado porque todos conocemos la manía de George Lucas en sacar una nueva edición especial sobre su gallina de los huevos de oro. Aún estamos esperando a que saquen en España una Edición Especial SuperMegaUltra Definitiva con las seis películas, cosa que tiene pinta de tar bastante en llegar. Pero no desfallezcáis, mis queridos Jedis, que “La Guerra de las Galaxias”  aún tiene mucho recorrido que hacer.  Y es que la saga completa será adaptada al formato 3D con vistas a estrenarse de nuevo en cines, aunque la noticia en sí era saber cuándo lo hará.

ultima-cena-star-wars

La propia Lucasfilm ha anunciado que:

“Hay pocas películas que se presten de forma tan perfecta al 3D. Desde la Estrella de la Muerte al planeta Tatooine, la saga de ‘Star Wars’ siempre ha proporcionado una experiencia asociada al entretenimiento que es completamente envolvente”.

Así, el estreno de la primera parte de la saga “La Amenaza Fantasma”, verá la luz de nuevo en 2012, porque los responsables aseguran querer tomarse su tiempo.

“Se requiere una visión artística y exigente, junto a una increíble atención por el detalle, para ser exitoso. No es algo que se pueda apremiar si quieres obtener buenos resultados. Para ‘Star Wars’ nos tomaremos nuestro tiempo, y aplicaremos todo lo que sabemos en cuanto a estética y técnica”

Lo cierto es que todo el mundo anda escamado con las conversiones al 3D en postproducción, porque le dan un aspecto de recortable infantil que llega a ser incluso molesto de ver. También es que el considerado peor 3D de todos, el de Furia de Titanes, se preparó un mes antes del estreno.

Todos sabemos de qué va esto, de sacar más dinero aprovechándose del tirón de ‘Avatar’ (película que, por cierto, se ha vuelto a estrenar). La pregunta aquí es cuántos de vosotros iréis a ver a Han Solo, Luke y Darth Vader en pantalla grande. De momento, George Lucas se va apuntando otra. ¡Chling!

george-lucas

IP Anónima

, , , , , , ,

  1. #1 por Tr3pamur0s el 30 septiembre, 2010 - 10:48

    Ni de coña me gasto yo más dinero en cines para ver lo mismo “con profundidad”. Tendría cosa mucho mejores a nivel entretenimiento en los que gastarme el dinero, si es que tengo dinero para entonces.

  2. #2 por Marquezb el 30 septiembre, 2010 - 12:27

    increible y con pocos escrupulos,,, en vez de nuevas creaciones del mundo star wars, las cuales en papel las hay,,, y seguro que sería un exito en taquilla,,,,, vuelven a “estrenar” lo mismo,,,claro estando seguros que los seguidores de esta increible saga caeran y morderan el anzuelo…..

  3. #3 por Snake el 30 septiembre, 2010 - 14:10

    Mmmmm, pues sabiendo de antemano el error que puedo cometer (pero seguro al cien por cien), igual me animaría a ver la trilogía original en el cine. Lástima que con las dichosas gafitas (no sería por lo que iría) no me atraiga nada.

    Pero creo que algunas películas merecen la pena seguir viéndolas de vez en cuando en el cine (la última vez que las ví fué en el 97, si no recuerdo mal).

    Ojalá algún día reestrenaran Blade Runner o Alien. Volvería a pasar por taquilla aun teniéndolas en DVD.

    • #4 por ipanonima el 30 septiembre, 2010 - 17:16

      En el último festival de Sitges creo que fue pasaron Alien. Hubiera sido una buena oportunidad, así que creo que en 2012 se cumplen 30 años de Blade Runner y no me extrañaría nada que la pusieran ¿Os apuntáis? jejeje.

      Pero claro, luego te preguntas si te gustaría ver Blade Runner con las gafitas de turno, los niñatos a tu alrededor y las llamadas perdidas a los móviles cada dos minutos. Aun así nos queda el ¿consuelo? de saber que este mismo enero Ridley Scott se pone a grabar la precuela.

      • #5 por Snake el 30 septiembre, 2010 - 17:19

        “Aun así nos queda el ¿consuelo? de saber que este mismo enero Ridley Scott se pone a grabar la precuela.”

        Hombre, consuelo consuelo. Más bien andaría algo precavido. No podemos esperar lo que hizo en la primera entrega, ya que la gente evoluciona. Para bien o para mal. Así que veremos lo que sale de esa precuela. De momento ya son dos entregas y un 3D para sacar más rendimiento :P.

  4. #6 por josefao492 el 30 septiembre, 2010 - 15:11

    Yo me vería la trilogía original de nuevo en cines, aunque me importa un bledo si está en 3D.

    Ojalá hagan una nueva saga de “Star wars”, sin Siths, pero con una nueva secta que aterrorice a la gente, y amenace con quebrar la paz.

  5. #7 por jack ford el 1 octubre, 2010 - 00:08

    ! ja ! ! ja ! ! j a ! Yo ni de coña voy a ver la saga de Las Galaxias en 3D , las he visto una porrada de veces y no me importaria verlas de nuevo , pero con las dichosas gafitas NO y el sr. Lucas haria mejor en estrujarse el cerebro un poco , sólo un poco y hacer algo nuevo , pero claro hace ya tiempos que se le acabaron las ideas y sólo se dedica a ordeñar la vaca una y otra vez . RIP . A este paso me temo que cualquier dia nos reestrenen No desearas al vecino del 5 ,La tonta del bote y Vente a Almania Pepe en 3D y la verdad No yNO no trago.

    • #8 por Snake el 1 octubre, 2010 - 12:36

      Se te ha olvidado mencionar “Los Bingueros” :p.

    • #9 por Briony el 1 octubre, 2010 - 22:31

      Jack, no negarás que ver las piernas torcidas de la Morgan saliendo de la pantalla, debe ser de lo más impactante…

      • #10 por jack ford el 2 octubre, 2010 - 18:34

        No niego que ver las piernas de la Morgan salir de la pantalla no tenga su relativa gracia , lo que me preocuparia es ver salir de la pantalla las ideas retrògadas , bobas y estupidas que emanaban de esas peliculas , con decir que Torrente creo que está filmada con ese sistema y creo tambièn que piensan rodar una nueva versión de la Regenta en 3D , de ahí a ver DEC y SALVAME DE LUXE en 3D y tener a la Estéban en el salón de tu casa sólo hay un paso .Yo emigro .

  6. #11 por jack ford el 1 octubre, 2010 - 00:39

    Por cierto , a mí , personalmente , no me gusta el 3D , peor color , los personajes parecen raquiticos y la verdad para ver un ojo que me salta por encima del hombro , un hacha que parece que me va a dar , pero que no me da y unas florecitas pululando a mi alrededor , pues como que no y encima la entrada màs cara ,! Anda ya ! . Y os propongo que si estaìs viendo una peli en 3D mireis al resto del pùblico , pero si parecemos que hayamos ido al oculista todos el mismo dia y hayamos comprado las gafas en la misma optica .

    • #12 por Snake el 1 octubre, 2010 - 12:38

      ” Y os propongo que si estaìs viendo una peli en 3D mireis al resto del pùblico , pero si parecemos que hayamos ido al oculista todos el mismo dia y hayamos comprado las gafas en la misma optica .”

      jajajajajjaja Pues no te falta razón. Lo peor de todo es que esta “moda” parece que tiene visos de quedarse, no como hace años. Llegará un punto, espero que lejano aunque nunca se sabe, en que sólo habrá película en 3D, si la opción de 2D. Eso sí será lo problemático. Las películas recaudarán más… siempre y cuando el público lo acepte a pies juntillas.

  7. #13 por Mark el 1 octubre, 2010 - 10:37

    Pues yo seré uno de los que pasen por caja.Hay reestrenos que ni me van ni me vienen pero…Star Wars en pantalla grande de nuevo merece un gasto.Y eso que ya fui a ver la trilogia original en cines a finales de los 90 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: