Nuevos problemas para “El Hobbit”

el-hobbit

Yo es que no lo entiendo. Hace diez años la gente se mataba por tener aunque fuera un pedacito de la adaptación cinematográfica de El Señor de los Anillos. De hecho el tráiler de la primera entrega fue visto más veces que el de la infumable “La amenaza fantasma”, y hoy, la gente parece empeñada en que la precuela de una de las mejores sagas de fantasía de todos los tiempos jamás vea la luz. Ahora los sindicatos de actores están pidiendo a sus miembros que no acepten papeles en la película debido a las supuestas malas condiciones y a la explotación a la que son sometidos (yo no quiero decir nada… ¡¡¡pero es que aún no han empezado a rodar!!! ¿Cómo va a haber mal ambiente si no se está trabajando en ello?) a lo que Peter Jackson ha saltado que se trata de una estrategia de los sindicatos para aumentar su poder en Nueva Zelanda.

Pase lo que pase al final, “el Hobbit” un proyecto del que se lleva hablando años y que parecía sencillo y rápido de realizar, se ha convertido en una película maldita, y cuando las cosas empiezan mal, peor acaban, por lo que yo no sé si creerme eso que dice Ian McKellen acerca de que está convencido de que se empiece a grabar en Enero, pero una cosa está bien clara: después de tantos problemas económicos, de casting, de directores y de guión, o aquí sale una obra maestra, o un engendro. No hay término medio.

Como sé que estas noticias dan mal rollo, os dejo con una foto de Ian McKellen en una manifestación pro-gay, donde deja claro que para chulo, él. 🙂

Soy Gandalf y Magneto ¡Supera eso!

tumblr_l8z34c19PX1qcmbgpo1_500

IP Anónima

, , , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 28 septiembre, 2010 - 00:58

    Las cosas que empiezan mal no siempre acaban mal.

    Saludos.

    • #2 por ipanonima el 28 septiembre, 2010 - 01:03

      Furia de Titanes.

  2. #3 por Tr3pamur0s el 28 septiembre, 2010 - 01:19

    Desde luego no se augura nada bueno de este proyecto y como bien recalcas es inconcebible. Esta película ya debería estar hecha, después del éxito de El Señor de los Anillos el paso lógico era que El Hobbit fuese coser y cantar. Sin embargo aquí estamos, cada vez más lejos de verlo hecho realidad, yo ya prácticamente he perdido interés y no sería de extrañar que vayan cayendo más integrantes del proyecto cuanto más tiempo pase. Yo a Guillermo del Toro no le reprocho nada que se pirase, es más que lógico, años fuera de su casa sin hacer “nada” y teniendo que alargar su ausencia por otros tantos, sin nuevos proyectos, ni trabajos. El hombre ha dado parte de su existencia a una película que no ve la luz y ha dicho basta. Un director así tiene mucho que ofrecer como para estar esperando por un sólo trabajo.

  3. #4 por Karelia el 28 septiembre, 2010 - 17:53

    La verdad es que ya tenia que estar hecha, cuantos mas años pasen será peor porque a los protagonistas menos les apetecerá hacerla.

    La foto de Ian McKellen, buenísima!!!!!!!!!!

  4. #5 por iBanhoe el 1 octubre, 2010 - 07:55

    Esta película debería estar hecha hace tanto tiempo que hoy por hoy ya tendríamos que encontrar el DVD a la venta por menos de 20 euros. Si no empieza el rodaje a primeros del año que viene creo que se aparcará el proyecto indefinidamente. Quien sabe a lo mejor dentro de unos 6 años vuelven a intentar su rodaje.

  5. #6 por Cecilia1175 el 29 abril, 2012 - 11:51

    Howdy very cool website!! Man .. Beautiful .. Superb .. I will bookmark your blog and take the feeds additionallyKI am glad to search out so many useful info here within the submit, we want develop more strategies on this regard, thank you for sharing. . . . . . 11xxfad3d33c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: