El otro día os hablaba del Sad Keanu, pero el protagonista de ‘Matrix’ no es el único que se ha convertido en una plantilla del photoshop. Hace unos meses, mientras Leonardo Di Caprio disfrutaba de un descanso en el rodaje de «Inception«, un paparazzi sacó una fotografía de él caminando tranquilamente por la calle. El caso es que le cogieron justo de una forma un poco cómica, que es la que podéis ver al inicio de este post, y el resto, como suele decirse, es de sobra conocido. Si alucinasteis con el «Sad Keanu», esperad a ver al «Leo Strut».
#1 por Demerzel el 23 septiembre, 2010 - 01:22
Lo que me he podido reir con la chorrada esta. xDD
#2 por Snake el 23 septiembre, 2010 - 13:39
Para mí la mejor, y la que más pega, sería la del cartel del Mago de Oz. Otras aun tienen su pase, pero algunas… estan metidas con calzador.
#3 por ipanonima el 23 septiembre, 2010 - 14:19
Sobre todo depende de lo bueno que sea el tipo en cuestión con el photoshop. La de Jack Sparrow es muy mala, pero no hay que negar que la de JFK o la pista de atletismo son muy buenas. Hay muchísimas más, claro, pero sólo he cogido algunas que tengan alguna ligera relación con el cine, salvo una o dos.
#4 por Zinemaníaco el 23 septiembre, 2010 - 16:09
Genial… no me vino nada mal esta risotada…
#5 por Karelia el 23 septiembre, 2010 - 19:03
Hay algunas muy buenas, como la de Parque Jurásico o la segunda del Joker, otras sin embargo…..pues como que no pintan nada.
#6 por Joder* el 23 septiembre, 2010 - 21:54
Exacto….
#7 por Nicolás el 13 junio, 2012 - 01:46
Wooooww, hace mucho que no me reía tantooo!!!!!!!!!! Muchas gracias por el post!!!! Dios bendiga al photoshop y a los fuckin paparazzi!! Saludos!!