‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte I’ – Segundo trailer

Ya queda menos para que podamos ver en la pantalla grande la penúltima aventura del niño mago más famoso del mundo entero. Ya queda menos para que podamos ver sin hechar mano de nuestra imaginación como acabará la gran aventura de Harry Potter, que comenzó ya hace muchos años, y que más o menos nos ha ido dando una película por año (mas o menos, claro). Ese día será el 19 de Noviembre, aunque habrá que esperar a Julio de 2011 para ver por fin el final de todos los finales (o no….porque habeís leído esos libros que circulan por ahí sobre James Potter y consentidos por Rowling y que no están nada nada mal???)

En este segundo trailer podemos ver prácticamente lo que será la primera película, porque las imágenes que desvela son las que transcurren en la primera mitad del séptimo libro. Se ve perfectamente la boda de la que tendrán que huir Harry, Ron y Hermione a toda prisa, lo que está ocurriendo en Hogwarts (quien es el nuevo director). Se puede ver perfectamente al nuevo ministro de Magia, al padre de Luna y el esperado regreso de Doby.

La verdad es que no pinta nada mal, pero a saber…..después de lo que me encontré con la sexta parte aquí no quiero crearme expectativas (que ya las hay debido al trailer que acabo de ver ahora mismo) para que después no resulte tan decepcionante la adaptación a la pantalla grande, pero nunca se sabe, siempre hay que dar segundas oportunidades aunque David Yates ya jodió estropeó bien la sexta entrega en pro de un espectáculo grandioso en lugar de una trama decente, tal y como tenía el libro.

Si queréis recordar el primer trailer (que es una mezcla de las dos partes), pincha aqui

Si queréis ver las imágenes promocionales del reparto en la película, pincha aqui

Si queréis ver algunas imágenes de la primera parte, pincha aqui

Karelia

, , , , , ,

  1. #1 por ipanonima el 23 septiembre, 2010 - 19:14

    DOOOOBBYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!

    • #2 por Karelia el 23 septiembre, 2010 - 19:20

      Siiii, que ilusión me ha hecho verle por fin (aunque no dure mucho)!!!!!

  2. #3 por narf01 el 25 septiembre, 2010 - 12:59

    Antes deir a ver cada parte de una saga suelo ver todas las partes anteriores, pero visto lo visto, que van a poner este año dos, pa mi que la de noviembre la vere a palo seco y el julio me pegare una semanica viendo tos los dias una parte de Harry Potter pa ir a ver el Final al cine, espero que este bien por que hay muchas expectativas!! ;P

    • #4 por Karelia el 26 septiembre, 2010 - 10:58

      Menos mal que no soy la única que hace esas cosas, jejejejejje

  3. #5 por Harry Powell el 25 septiembre, 2010 - 17:49

    Yo no he visto ninguna (ni ganas) cada vez que lo intento no paso del minuto 15, este mundo tan recargado creado por la Rowling me produce alergia, también me regalaron un libro (el primero) y nunca lo he terminado y eso que yo leo hasta el listin telefónico, pero es superior a mi, no me gusta nada de nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: