Primeros pósters de ‘Extraterrestre’, la nueva película de Nacho Vigalondo

Que Nacho Vigalondo es una de las mayores promesas del cine español es algo que ya nadie pone en duda.

Aunque  olvidada por la cartelera española, su primera película, ‘Los Cronocrímenes’, consiguió el reconocimiento de la crítica internacional, vendiendo inmediatamente sus derechos a la major norteamericana United Artists, dirigida por Tom Cruise. Es más, uno de los creadores de la serie ‘Perdidos’ declaró que era una de las películas que le habían inspirado para escribir la serie.

Pues bien, Nacho ya tiene cartel de su esperadísima película ‘Extraterrestre’. Está bastante bien, ¿no? En plan de una bola de tenis, miradas cómplices, la nave… muy chulo, ¿eh? Mucho fluorescente y retoque y tal y cual.

Además, con motivo del festival de cine de Austin, en el que Nacho Vigalondo es jurado, su amigo y director Koldo Serra le diseñó dos pósters promocionales de su película (que podéis ver a continuación).

Vigalondo ya ha declarado (y así se puede observar en los pósters) que la película verá la luz en 2011. Por el momento no hay nada más, aunque mucho me temo que esta película dará pronto de qué hablar…

ZachTriunff

, , , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 21 septiembre, 2010 - 21:08

    “Aunque olvidada por la cartelera española”

    Sí, siempre es “mejor” publicitar “Mentiras y Gordas”. Una lástima que “Los Cronocrímenes” se haya tenido que ver poco menos que con el boca a boca.

    Los carteles son bastante buenos. Sobre todo el segundo. Eso de ver una nave extraterrestre desde el visor de una cámara de vídeo tiene su punto original. Algo que no suelo ver en la mayoría de los carteles.

    Con que sea la mitad de buena que la ópera prima de Vigalondo me conformo. Que ya sería mucho en estos tiempos.

  2. #2 por zacariasmelachuparias el 22 septiembre, 2010 - 00:23

    zach, q fue de la obra maestra de Casey Affleck?

    • #3 por narf01 el 22 septiembre, 2010 - 14:24

      Yo he escuchao por ahi que al final va van a distribuir, en principio se a pensado en cines, a unas malas imagino que saldra en dvd, pero conlas expectacion que se a creado, me imagino que saldra para cines 🙂

  3. #4 por ZachTriunff el 22 septiembre, 2010 - 01:09

    Zacarías, cuando la vea te digo.
    En principio se está proyectando por festivales y pases exclusivos alrededor del mundo, pero a España todavía no ha llegado.

  4. #5 por narf01 el 22 septiembre, 2010 - 14:27

    A mi no me suele gustar el cine español, pero me ha llamdo la atencion el cartel y el nombre de la peli, seguire leyendo la informacion que salga al respecto y en principio me estoy planteando verla.
    Ya se que suena muy extremo pero esque el cine español me a decepcionado y aburrido tanto, me cuesta la vida misma ver una peli de aqui, aunque no pierdo la esperanza y de vez en cuando ve alguna que me llama la atencion, por si acaso ;P

  5. #6 por Karelia el 22 septiembre, 2010 - 20:10

    Yo estoy con Narf, las pelis españolas me aburren un webo, eso no quita que de vez en cuando (muy de vez en cuando) hagan verdaderas maravillas.

    La primera de Vigalondo la vi por casualidad en la tele un viernes de madrugada y me pareció bastante aceptable, con que esta segunda llegue a ese nivel, por ahora, me conformo.

  6. #7 por josefao492 el 2 octubre, 2010 - 17:34

    Lo realmente bueno del cine español son las comedias. Ejemplos: “Pídele cuentas al rey”, “Todos a la cárcel”, “Atraco a las tres”, “Bienvenido Mr. Marshall”, “Días de fútbol” “El otro lado de la cama”, “Los dos lados de la cama”, “Matías, juez de línea” y “Que se mueran los feos”.

  7. #8 por andu54 el 13 noviembre, 2010 - 04:11

    Que se mueran los feos estropea el resto de la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: