Mi opinión resumidísima sobre “Resident Evil Ultratumba”

 

No puedo ser más conciso. Así que pongo este vídeo, aunque en breves haré la reseña como Dios manda.

En el segundo 10 está todo lo que opino sobre la película de Paul W. S. Anderon. Lo único bueno es que no pagué la entrada en 3D y la ví el día del espectador.

 

 

Fdo: Snake  

, ,

  1. #1 por ipanonima el 17 septiembre, 2010 - 20:30

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Aunque admitámoslo, se veía venir.

  2. #2 por Karelia el 17 septiembre, 2010 - 20:39

    Tan mala es???

    • #3 por Snake el 17 septiembre, 2010 - 21:09

      Pues igual depende del día Karelia. Si la comparas con las otras tampoco es que se aleje mucho de lo que nos ofrecieron. Pero encontré tal cúmulo de tonterías en esta última entrega que hicieron que la catalogase como la peor de la saga. De todas maneras tengo que ser justo. Hay muchiiiiiiiiisimas peores, pero la lista de mejores es todavía más larga.

      Con decirte que había momentos en los que deseaba que acabase creo que te digo todo. Algo que me no me había pasado con las anteriores.

      Lo cierto es que hay detalles de los juegos (sobre todo de los últimos) que sólo los notarán los fans de la saga. Mientras que para el resto pasarán totalmente desapercibidos.

      Antes de mi reseña tan sólo un apunte. ¿Es posible meter más cámara lenta innecesaria en una película de hora y media? Lo digo porque si dichas escenas no fuesen así… LA PELÍCULA DURARÍA UNA HORA A LO SUMO 😉 (igual soy exagerado, pero no mucho).

      • #4 por Harry Powell el 17 septiembre, 2010 - 23:01

        Bueno yo no he visto ninguna de esta saga por el simple hecho de que detesto a su “director”, lo pongo entre comillas porque ni siquiera creo que merezca tal calificativo. Ya os he comentado un par de veces y no me cansaré de repetirlo que este tío ridiculizó de manera atroz a dos seres que no merecían tal “paliza”, ha sido una de las pocas veces que casi me levanto y me largo de la sala de cine, no lo hice porqué el enfado se fue convirtiendo en una sensación que me producía hasta risa, eso sí, salí ha echarme un par de cigarrilos (cosa que no suelo hacer). Saludos.

  3. #5 por RUSSO el 17 septiembre, 2010 - 22:39

    Pues si, al parecer en esta colocaron mayor cantidad de guiños al videojuego base, aunque se base más en el Resident 4 y 5, que no son los más apreciados por los fans acérrimos de la saga.
    Al Albert Wesker de la película anterior lo cambiaron por el de esta que si sabe pelea de artes marciales.

    Como todos los fans de videojuegos siempre decimos, nadie nunca entenderá por qué encargan a terceros (“third party producers”) la realización de estas películas de videojuegos, cuando desde la de Mario Bros se sabe que ninguna (con sus minimas excepciones) termina siendo respetuosa del videojuego base y muchas veces es un bodrio en trama (más alla de tener éxito en el box office).

    Los últimos años han ido saliendo cortometrajes realizados por fanáticos del juego de Zelda o del juego de Metroid que son a largo paso infinitamente mejor producidos que lo que podría hacer un estudio hollywoodense. Asímismo, el año pasado si no me equivoco, Ubisoft dirigió un cortometraje que servía de previo al juego “Assassins Creed II”, y fue aclamado como una gran pieza y que se basaba en un videojuego. Aún no se entiende por qué todos estas realizadores no se asocian con los estudios y hacen realmente películas que sean fieles al videojuego, y así al menos no se llevarán la mala mirada de los fans, y de todas maneras tendrán una muy buena historia para los cinéfilos que no conocen el juego.

    • #6 por MartinSawyer el 18 septiembre, 2010 - 00:59

      Ahi le has dado Russo, se vienen a fijar en las dos últimas entregas cuando lo único que tienen de Resident Evil es el nombre.
      Que curioso que empezaran a poner en el 4 el rollito de pataditas y puñetazos a los “infectados” (que ya ni son zombies ni son nada) tras la primera peli de Anderson, razón de más para tenerle manía al muy…
      De las pelis sólo vi hasta la 2, esa ya daba bastante vergüenza ajena, y de juegos el último que tuve fue el 4, pirateado por supuesto.
      Del 5 prefiero no hablar,he visto los “walktroughs” en youtube y dan ganas de vomitar: viendo a personajes con más esteroides que Randy Orton en un gimnasio matando a tios de 3 metros (portando una minigun) a puñetazos ¿? eso si, disparando 3 cartuchazos de Magnum entre golpe y golpe ¬¬
      ¿Será cierto el rumor de que reiniciaran la franquicia siguiendo esta vez a rajatabla el juego sobre el 2012? (según he oido capcom las producirá) Espero que sí, incluso las novelas de S.D Perry de Resident Evil hacen más justicia a Milla Reina-de-las-patadas-a-camara-lenta -y-ansias-de-protagonismo Jojovic.

      • #7 por RUSSO el 18 septiembre, 2010 - 01:30

        Pues si amigo, en lo correcto. Yo nunca llegué a entender en dónde encajaba “Alice” (el personaje de la Jojojojojovic), un personaje inventado para la peli que luego quisieron encajar haciendo creer que era una mezcla en base a Alexia Ashford y entorno al virus Veronica.
        No se yo que costaba introducir personajes tan geniales como el Mr. X, o los tyrants, Birkin, Lisa Trevor, etc.

        En fin, ojala sea cierto eso que reinicien todo y que Capcom se meta a la producción para hacerle real homenaje al juego.
        Por cierto, realmente el RE5 es otro lio, pero lo unico que me gustó fue el DLC de regreso a la mansión, con Chris y Jill nuevamente en la mansión del primer RE. Al menos los recuerdos me hicieron feliz.

  4. #8 por Pepper Monster el 20 septiembre, 2010 - 00:29

    En mi humilde opinión, ninguna de las películas de Resident Evil es realmente buena. Pero tiene ese nosequé que hace que al final te las tragues todas. Así que habrá que ver la nueva, por mala que sea.
    He dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: