“Jonah Hex” no la veremos en los cines españoles. Directamente en DVD

 

Qué extraño, no han estrenado “Jonah Hex” en las salas de cines españolas… Pues va a ser que no, ya que la elección de Warner Bros. España ha sido la del mercado doméstico en detrimento del otro que os he mencionado. Es decir, Josh Brolin y Megan Fox, en su aventura ubicada en el Oeste con fenómenos paranormales de por medio, se podrá ver en Dvd próximamente. Y eso que ya había una fecha más o menos fija, el 17 de Septiembre. Así que sólo podemos especular con una simple cosa. Es mala, muy mala. No en vano recaudó poquísimo en Estados Unidos y puede ser una de las razones de que la Warner haya optado por esa decisión. Y es que estrenar una película en cine puede llevar más gastos que beneficios si el horizonte no pinta muy bien. Aunque a mí eso de que “sea muy mala” (como he comentado antes) lo podría aplicar a no pocos estrenos que llegan a las pantallas españolas y que sin embargo tambien han tenido su oportunidad en el Nuevo Continente (si hablo de películas a las cuales les obsequiaría con dicho adjetivo pondría a “Resident Evil 4”. Pero ya hablaré de ella en su próxima reseña).

Lo cierto es que hay muchas cosas que acaban quedando claras. Una de ellas es que NO TODAS las adaptaciones de cómics tienen éxito en estos tiempos (bueno, ni en los anteriores, pero ahora la moda es la moda). La segunda es que Megan Fox no triunfa en la taquilla si no es agarrada de la mano de Michael Bay (ni Jennifer´s Body triunfó, ni ésta tampoco). Y tres, que cuando prácticamente nadie confía en el proyecto… todo acaba como tiene que acabar. Sólo hay que leer las declaraciones del actor de “No es País para Viejos” para hacernos una idea”:

“Teníamos una intención original y se nos fue de las manos un poco -declara Brolin-. Todo el mundo lo hizo lo mejor posible para intentar crear la mejor película con lo que teníamos, pero creo que se descarriló tanto en cierto momento que el ensamblaje de lo que podíamos usar estaba tan desconectado de lo que era nuestra intención oficial, que acabó confuso.

Eso fue lo que le dije a la gente de marketing de Warner Bros. Dije: ‘No puedo mentir sobre eso, tengo que buscar una obviedad con la que pueda ir. Creo que si vas con la idea de ‘Piranha 3D’, cuando vas a ver esa película piensas: ‘Esto es ridículo y divertido’, a ver ‘Jonah Hex’, creo que podrías pasartelo bien.”

Fuente: Uruloki

Fdo: Snake  

, , , , , , , ,

  1. #1 por aguilar el 17 septiembre, 2010 - 12:24

    Uhm… cuando leí sobre esta película me pareció interesante, pero ahora me he puesto en guardia.
    Esperaré al DVD, a ver qué ocurre.

  2. #2 por ozstriker el 17 septiembre, 2010 - 13:10

    SI no me equivoco yo ya habia visto el trailer de esta peli cuando fui a ver “Inception”, y pintaba extraña la verdad jeje

    Por cierto creo que cuando dices:
    “La segunda es que Megan Fox no triunfa en la taquilla si es agarrada de la mano de Michael Bay (ni Jennifer´s Body triunfó, ni ésta tampoco). ”

    quieres decir:
    La segunda es que Megan Fox no triunfa en la taquilla si NO es agarrada de la mano de Michael Bay (ni Jennifer´s Body triunfó, ni ésta tampoco).

    Añadir el “no” vamos..

    Un Saludo

    • #3 por Snake el 17 septiembre, 2010 - 19:20

      Tienes razón. Ya he subsanado dicho error. Gracias por el apunte “ozstriker”. Un saludo!

  3. #4 por Zinemaníaco el 17 septiembre, 2010 - 17:24

    Te voy a perder el respeto, Snake, como me hables mal de Resident Evil 4…

    🙂

    • #5 por Snake el 17 septiembre, 2010 - 17:32

      Buf! Pues la verdad es que se me atragantó a los pocos minutos de empezar. Sentí lo mismo que cuando en “Matrix Reloaded” empezaron a abusar del bullet-time en el comienzo de la película. Aunque en Resident Evil 4 se han pasado tres pueblos con eso y con otras muchas cosas. Ya lo comentaré en breves 😉

  4. #6 por RUSSO el 17 septiembre, 2010 - 22:48

    Es una película interesante, pero para los amantes de los comics de Hex, y los que realmente conocemos el personaje, la verdad no va mucho. Brolin hace un papel “salvable” como Hex, aunque el maquillaje deja mucho que desear, y bueno, la colocada de Megan Fox como una p** del viejo oeste, pues que decir, simplemente es un accesorio de la peli. Hex solo hubiera estado mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: