‘Smallville’ se despide este año de la parrilla televisiva con su décima temporada

Pues tal y como avanza el título del post, esta será la última temporada que veamos en la pequeña pantalla las aventuras del joven Clark Kent antes de forjar su destino como “El hombre de acero” o como el más famoso y mas laureado de la historia de los superhéroes. Y como podéis ver en la foto, sí, quizás veamos a Tom Welling por fin vestido de Superman. Y no es que sea un fake o similar, si pinchais en seguir leyendo podréis ver el traje en cuestión en los avances de la última temporada, donde no solo podremos ver el traje, sino quizás el retorno de Lex Luthor a la serie (aunque no es el único retorno que se prevee en esta última temporada).

El traje, si deteneis un poquito el video, no es al que nos acostumbro Christopher Reeves en sus películas, pero tampoco es el que ingenió Brian Synger para su Superman Returns. Es una mezcla de ambos, ya que el logo es casi “clavadito” al que lucía Brandon Routh en la película de 2007 mientras que el color del mismo es el vivo azul al que nos tienen acostumbrados en comics y las pelis antiguas.

En este otro video, podemos ver la última escena en la que aparecía Lex en las temporadas anteriores. Esto puede llevar a pensar a que Lex regresará, o sin embargo, pueden estar contando que es lo que pasó en aquella furgoneta en la que se “ocultaba” Lex y que probablemente El Arquero Esmeralda destruyó.

Otra novedad es el regreso de Laura Vandervoort a la serie como Supergirl y su alter ego Linda Lee en el episodio 3, al que (ohhhh dios mio!!!!) han titulado “Supergirl”. También podríamos ver regresar a Lionel Luthor y Jonathan Kent, quizás para terminar de forjar al guerrero que será el último hijo de Krypton. Otro regreso será el de Kristin Kreuk encarnando a Lana Lang, aunque nada se sabe del número de capítulos en los que participará o que es lo que hará. Quien sin embargo medio abandonará la serie, ya que solo saldrá en 5 capítulos sera Chloe Sullivan, que se ha debido cansar como Tom  Welling de su papel, que ha declarado que ya después de esta temporada abandonará definitivamente a Clark Kent (de ahí que esta sea la última temporada, sino de que nos hablaría la serie???).

En fin…….el 24 de Septiembre comienza a emitirse el principio del fin de esta serie, que prometía mucho al principio pero que después, poco a poco ha ido perdiendo fuelle, y no es para menos, ya que llevamos 10 añitos siguiendo las andanzas del joven Clark Kent. El nivel de calidad ha descendido hasta niveles insospechados, aunque la hermosura de sus protagonistas la hayan mantenido en alza estos últimos años, pero desde aproximadamente la quinta temporada, esto se volvió un culebrón, perdió su primera esencia de contarnos como se desarrollaban los poderes del gran hombre venido de un planeta extinto al que sus padres tuvieron que mandar a un mundo desconocido para que no muriese con ellos. Toda una pena, que lo que prometía ser una serie pasable se haya convertido algo insustancial. Ojala esta última temporada nos quite esa espinita clavada que tenemos tras tantos años de esperar como se convierte Clark Kent en Superman.

Karelia

  1. #1 por Tr3pamur0s el 16 septiembre, 2010 - 09:44

    Efectivamente, esperemos que la última temporada sea digna de las primeras y nos ofrezca algo que nos haga olvidar los últimos años. Por perder, perdieron hasta aquellos finales de temporada que te dejaban en vilo hasta la siguiente, cambiados por otros que más bien dejaban indiferentes. Uno de los más decepcionantes fue el de Doomsday o, Juicio Final si se prefiere, que después del coñazo de temporada que tuvo ni siquiera nos ofrecieron una batalla final digna de elogio y redención, no, fue tan malo como el resto, muy lejos del tan brillante final de la tercera temporada (para mí el mejor de todos), espectaculares como el de la primera o lleno de emociones encontradas como el de la segunda. Hace mucho que perdieron el rumbo y los fans que hemos sido “ofendidos” con tan poca calidad merecemos una temporada para recordar de arriba a abajo y un final brillante, espectacular y lleno de emociones. No caerá esa breva…

  2. #2 por Mark el 16 septiembre, 2010 - 13:21

    Yo esta serie dejé de verla mediada su 7ª temporada de lo absurda que se habia vuelto.He estado tentado de rotomarla muchas veces por donde la dejé pero leyendo comentarios de algunos foros diciendo que iba de mal en peor no creo que lo llegue a hacer nunca, ni siquiera en en esta 10ª temporada.

    • #3 por Snake el 16 septiembre, 2010 - 13:35

      No te pierdes nada Mark. En serio. Sobre todo por lo que flaquean las historias y lo que sucede en ellas.

  3. #4 por Mark el 16 septiembre, 2010 - 19:51

    Pues el poster no sé si será un fake o no, pero si no lo es, la serie alcanza niveles de cutrismo insospechables, ya que la parte de superman esta claramente sacada de esta foto : http://i56.photobucket.com/albums/g188/Graymalkin_Lane/SupermanReturns.jpg y pertenece a “Superman returns”.El logo al menos es indiscutible que es el mismo que el de la pelicula (sino poneros fotos del film y comprobareis que el relieve y los colores, un rojo tirando a granate, son los mismos)

    Incluso el traje del clip se me antoja que es utilizado en la pelicula, lo que no me extrañaria de que el presupuesto es tan bajo a estas alturas que andan reciclando de aqui y de alli.

    • #5 por Karelia el 16 septiembre, 2010 - 20:42

      Pienso lo mismo que tu Mark, el traje creo que es el mismo que el de la peli, como dije en el post, porque el logo es el mismito, de color granate, no de rojo vivo, sin embargo el azul si que es el chillón.

      Y si, son cutres si utilizan el mismo traje (si es que lo hacen).

  4. #6 por Karelia el 7 octubre, 2010 - 21:40

    Ya he visto el primer capítulo de la temporada, maredelamorhermoso!!!!!!!! Se han pasado el traje de la última de Synger, porque aunque lo parezca en el trailer, se ve bastante bien cuando lo ve Lois y es el mismito (serán que estan bajos de presupuesto), dios que cutrez………….. (nunca me gustó ese traje).

    Por lo demas………..pues sigue en la misma linea, a ver si se termina de una vez ya el sufrimiento, porque ya hemos llegado a eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: