Joaquín Phoenix volverá al Show de Letterman

¿Recordáis esta entrevista, verdad? Ocurrió en Febrero de 2009. Joaquín Phoenix apareció con estas pintas en uno de los programas de mayor audiencia en Estados Unidos; desde el principio se negó a quitarse sus gafas de sol y el chicle que mascaba. Letterman, molesto, empezó a criticarlo con sarcasmo y Phoenix se defendió de forma segura pero arrogante.

La realidad es que Phoenix estaba engañando a todo el mundo. El documental ‘I’m still here’ revela cómo el actor, tras acabar esta entrevista y entrar en el backstage, se derrumbó moralmente y comienzó a llorar de forma desconsolada. Hundido y entre sollozos le confesaba a su representante, Sue Petricola, estas terribles palabras: “Oh my God, what have I done? I’m a laughing stock. My life is ruined.” (“¡Oh dios mio, qué he hecho! Soy un hazmerreir. Mi vida está arruindada.”).

Año y medio después de lo sucedido, Joaquín Phoenix volverá al Show de Letterman para promocionar su documental ‘I’m still here’ y para intentar demostrar al mundo que no está loco. La fecha de la entrevista será el próximo 22 de Septiembre y se espera que bata récords de audiencia.

Os recuerdo que podéis leer este amplio análisis sobre su retirada del cine. También podéis leer este otro post donde se habla del documental ‘I’m still here‘. Aquí podéis ver su cartel e imágenes, y aquí el esperadísimo tráiler de la película, que se estrenará el 10 de Septiembre.

Fuente: nymag.com

ZachTriunff

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por serreina el 15 septiembre, 2010 - 00:20

    Pues yo me alegro de que todo haya sido ¿farsa?, o ¿verdad modificada?
    Me gustaba el actor antes de este docuemtal, y me cuesta digerir que pudiera ser tan mala persona.

    Me alegro de que vuelva por los antiguos derroteros.

    Eso sí, ha demostrado que es un pedazo de actor, y que sin duda habra un antes y un después en los actores tras este gran trabajo

  2. #2 por ozstriker el 15 septiembre, 2010 - 12:55

    Muchas gracias por toda esta serie de articulos tan interesantes y sobre algo que no ha transcendido en España, ademas de por avisar de la nueva entrevista en el programa de Letterman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: