‘Kárate Kid’ Ralph Macchio intenta convertirse en un chico malo

wax-on-fuck-of-macchio

Debido al reciente estreno del Kárate Kid de Jackie Chan y el hijo del Will Smith, el nombre de Ralph Macchio, el protagonista de la película original, ha saltado a la palestra. Ahora son muchos los que se preguntan qué fue del mejor limpiacristales de la historia del cine, aquel chavalín que, a pesar de recibir más golpes que Benjamin Linus en una reunión de antiguos alumnos, ganaba incomprensiblemente el torneo de artes marciales. Bueno, pues no es que se haya quedado de brazos cruzados, ya que ha dirigido algún largometraje independiente ganando algún premio o haciendo de sí mismo en la serie de televisión Entourage, de la que tengo pensado hacer un post porque es una serie bastante curiosa. A pesar de lo feliz que pueda ser en su vida, siempre habrá quien piense que no ha levantado cabeza desde que Pat Morita le engañó para que le encerara el coche a cambio de posibles secretos de las artes marciales. Y él, porque es un buenazo, se lo toma con sentido del humor, y ha preparado un falso tráiler de un documental en el que explora las razones de su escaso éxito en la gran pantalla. Y es que, como le dicen sus propios familiares, se trata de un hombre demasiado bueno. Si eres de los que de pequeños repetisteis “Wax On, Wax Off” (Poner cera, quitar cera) disfrutaréis con esto.

Con vosotros: Wax On… F*ck Off.

Para los que no lo sepáis, en el video Macchio intenta aprender de los escándalos de los demás siguiendo los consejos de sus familiares para recuperar su fama: de ahí que podamos ver fragmentos de la famosa bronca de Christian Bale, la ficha policial de Hugh Grant, la de Bill Gates, Mickey Rourke… además de echar un fugaz vistazo al video casero X de Colin Farrell. A mí personalmente me encanta cuando le pide a la prostituta que se deje hacer una foto con él para los paparazzi y ella le responde: “oh, que mono, vuelve cuando tengas más de dieciocho, ¿Ok?” “Maldita sea: ¡¡¡tengo cuarenta y ocho años!!!”

IP Anónima

, , , , , , , ,

  1. #1 por ZachTriunff el 7 septiembre, 2010 - 00:57

    Jajajajajaj que bueno, no me lo pierdo!

  2. #2 por kike el 7 septiembre, 2010 - 21:18

    juaaaaaaajajaja, q bueeeeeena, lo maximo, justo haciendo una carita feliz con la coca, lo maximo!!!!

  3. #4 por gtoquero el 9 septiembre, 2010 - 00:28

    espero con ansia ese post sobre la serie Entourage, una de mis series favoritas y que trata sobre el maravilloso mundo de hollywood!! ya me gustaria a mi ver aquaman dirigida por james cameron o una peli del gran billy walsh!!

    y que viva ari gold!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: