¡Pregúntale a Garci!

Jose Luís Garci, el cineásta más clásico de nuestro país, que actualmente está preparando la adaptación cinematográfica de la ‘La regenta’ en 3D (no es broma), creó hace tan solo 3 días una cuenta en la red social formspring (según sus propias palabras fue su sobrino informático quien le obligó).

Vosotros os preguntaréis… ¿Y qué tien esto de novedoso?  ¿Qué es eso de formspring? Yo os lo explico. Formspring es una web que únicamente sirve para escribir preguntas de forma anónima (en este caso a Garci) y leer sus contestaciones. Esta red social no tuvo el éxito de facebook o twitter porque se descontroló y comenzó a ser un hervidero de amenazas, insultos y demás, y los usuarios dejaron de responder.

El caso es que, vete tú a saber porqué, Garci lleva tres días respondiendo a diestro y siniestro y de forma inmediata todo lo que le están preguntando, desde preguntas puramente cinematográficas hasta chorradas del estilo “Garci, ¡cómeme la polla!”. Y las respuestas del mítico director (brillantemente ácidas) no tienen desperdicio. Aquí algunas de ellas.

En fin, os recomiendo entrar en la web y leer todas las preguntas. Hay algunas muy ocurrentes y desternillantes. Y si os atrevéis, os animo a dejar algún comentario. ¡Yo ya lo he hecho! Es aquí: http://www.formspring.me/joseluisgarci

ZachTriunff

, , , , , , ,

  1. #1 por ZachTriunff el 5 septiembre, 2010 - 18:21

    La confirmación de que es el Garci de verdad la podemos leer en el twitter oficial del cineasta Nacho Vigalondo: http://twitter.com/Vigalondo/status/22795936996

    Podéis escribirle tantas preguntas como querráis. Lleva solo 3 días con esta web y supongo que antes o después se acabará cansando…

  2. #2 por jack ford el 5 septiembre, 2010 - 18:37

    Garci , La regenta , ¡ en 3D ¡ la nueva web , con preguntas que dan verguenza ajena y unas respuestas más sosas que los personajes de sus peliculas. Lo siento , personalmente , Garcí no me gusta nada , nada , como director , como contertulio , para hablar de cine , me pasaria horas…..

  3. #3 por MartinSawyer el 5 septiembre, 2010 - 21:05

    Jajajajaja lo de “Calamardo” escuchó un tango muy bonito LOL
    Este tio ni siquiera sabe leer o que xD

  4. #5 por Jose Luis garci el 6 septiembre, 2010 - 14:16

    Esa confirmación de que soy el de verdad me parece brillante. ¡Sin duda es una prueba irrefutable!

    • #6 por Harry Powell el 6 septiembre, 2010 - 14:38

      ¡¡Señor Garci que Honor!!

  5. #7 por Snake el 6 septiembre, 2010 - 16:36

    Lo malo es que José Luis Garcí (un saludo desde aquí) acabará hasta las narices en poco tiempo. Lo digo por las preguntas que acabará recibiendo y que distarán mucho de lo que de verdad interesaría… el cine.

  6. #8 por Legoland el 6 septiembre, 2010 - 21:43

    Estoy con Snake, antes o después acabará harto de la gente. Ya he leído más de una pregunta que tiene tela, como uno que en vez de preguntar le informa de que está dándose amor a sí mismo. No veo a este hombre aguantando tanta tontería durante mucho tiempo :/

    Y me da pena, porque desde luego sería una oportunidad genial para poder ponernos en contacto con una figura realmente importante de nuestro cine, comentar cosas, debatir… podría ser algo muy bueno, muy enriquecedor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: