“Tron Legacy” sigue dando caña con los carteles

 

 

Ya queda menos, ya queda menos. “Tron Legacy” va gastando cartuchos para que el público se haga una idea de lo que verá en las salas de cine. Así que las carreras de motos y el singular disco (donde los protagonistas se valían de él tanto para ataque como para defensa) seguirán estando presente, algo obvio por otra parte.

Creo que esta película hay que verla olvidando un poco la anterior. Es decir, la tecnología es totalmente diferente y no podemos esperar sentir las mismas emociones que cuando vimos la película de Jeff Bridges y compañía hace más de veinte años. Incluso la forma de tratar la ciencia-ficción ha cambiado bastante. Eso no quiere decir que estemos ante un bodriete de proporciones cósimas (ojalá no), pero sí que una secuela con tantos años de diferencia tiene que ser vista desde otro punto de vista. Si no… la decepción estará presente.

De momento otros dos cartelitos más sobre la película. Uno con dos motos en plena faena, compitiendo, y otra con una espectacular mujer con disco incorporado a su espalda. ¿Venderán esos discos en las tiendas de merchandising? Pues a mí no me cabe duda alguna de que será así.

 

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por nacho lebowski el 4 septiembre, 2010 - 01:37

    yo ire a verla pero tanto avance tecnologico me plantea un problema porque para mi, el principal atractivo de tron para los que la vimos no hace tanto son los efectos logrados para la epoca y el hecho de que sea la segunda pelicula en usar imagenes por ordenador, lo cual no es moco de pavo. Así, tron legacy en mi opinión será otra película mas de aventura y ciencia ficción del montón, ya que la historia no era lo que mas resaltase.

  2. #2 por Serreina el 4 septiembre, 2010 - 02:18

    Tengo muchas ganas de verla, pero si hasta tengo la acreditación de Encom¡ Espero no me defraude, pero el trailer apunta a que no.

    Saludos

  1. Poster Japones TRON Legacy « Gabriel Vegas
  2. Tronización de películas famosas « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: